Wednesday, February 16, 2011

1.






21 comments:

Lalo said...

No ps qué filosófico, mi buen...

Sergio a.k.a. The Question said...

Tal vez así sea. El amor es tan ilógico como un poderoso motor de avión que es colocado en débiles volskwagens. Muchas veces no entendemos como funciona pero queremos tenerlo aunque destruya el volskwagen. Y si no destruye el wolskwagen tal vez lo llevará más y más alto.

Por cierto ¿Quién es el señor que aparece a la izquierda de las imágenes?

Saludos.

gabriel said...

cuál señor? de qué hablas no veo nada.

Sergio a.k.a. The Question said...

Cierto...

Ahora me pregunto si mi duda sobre un "señor a la izquierda" de las imágenes la pensé o la escribí [?].

Tal vez sea el amor lo que me hace ver cosas

Payos said...

XD
"Wendereas"

Anonymous said...

wowww

sergio said...

que cagado... justo ayer la pasaron por el once...

elpeninsular said...

Precioso post, ojala pudieramos saber lo que estabas pensando en esas fotografias.

Arriaga said...

Esa foto en actitud de pensar es chafissima!

Tlatoani said...

YA HAY DISCO NUEVO DE RADIOHEAD MI ESTIMAO NEB!!!!

CarlosGM said...

yo solo tengo una pregunta...juay el rito????

gabriel said...

no sé qué es eso de juay el rito o no sé qué.. afortunadamente otra vez no me llega el internet del vecino

200 nebpoints pa elpeninsular: así al chile.

Tlatoani said...

tan lejos y tan cerca

Dos puntos se abre paréntesis said...

Túneame la nave, NEB.

La mente que movió al mundo said...
This comment has been removed by the author.
Pipe Bingo said...

El_Neb_futurista

Anonymous said...

Qué, qué?
La han pasado en el once?
Yo la compré después de mucho tiempo de, como el Neb, esperar infructuosamente a que la proyectaran en la Cineteca, y resulta que el DVD estaba mal grabado y no se veía la segunda mitad. No recuerdo si la compré nuevamente, pero volví a poner mis esperanzas en que la proyectaran en el recinto cinematografico de Xoco para irla a ver.... ahora me entero que la acaban de pasar en el Once.
NEB, este último post ha hecho que te perdone (como si ello importara) las nefastas publicaciones que has llegado a hacer en tu blog. Gracias por Wenderear

Anonymous said...

¿Qué pinche criterio usas pa' los nebpuntos?

gabriel said...

el criterio de aquí sólo mis chicharrones trunan

EL REY LAGARCUIJE said...

hace un chingo de tiempo pasaron faraway, so close! en el 5, en el 5!!! y si el neb me permite y si al público le interesa, aquí les dejo esto: http://lagarcuije.blogspot.com/2009/08/coleccion-de-soundtracks-de-wim-wenders.html

Miréia said...

Me gustó muchísimo este post, la neta. Ámame. O no.