Thursday, February 03, 2011

1. Noto que me está picando uno de esos mosquitos que están hechos como a mano de arquitecto. Siento la comezón en un tramo de mi piel. Entonces pienso en aplastar inmediatamente a aquel intruso o por lo menos ahuyentarlo con un manazo. Un segundo después caigo en cuenta de que ese mosquito me hace especial porque no está en el brazo de ningún otro comensal. Me ha elegido a mí de entre el resto de seres vivos. Quiero imaginar que los mosquitos no muerden al primero que se les pone enfrente. Quizá por eso están todo el día de aquí para allá buscando a quién picar. Buscando algo así como al “amor de su vida”.

Pobres mosquitos enamorados que reciben a cambio de sus favores y coqueteos un periodicazo o la fulminante suela de un zapato. Pobres mosquitos incomprendidos, todavía no han aprendido que todos son el “ amor de tu vida” pues los muertos no aman.

22 comments:

DonThunder said...

Ojo, creo ese era un Mosquito jarioso, no enamorado... no confundir

genaro said...

Deberías de checar tu glucosa, tal vez más que amor era un apetito azucarado pintado de cachondeo

Anonymous said...

soy necrófilo y me dejaste pensando mucho.

manito said...

Tu post empieza bien lelo pero cierra muy bien.

Saludos.

LuCa said...

wevos que!!!

Sergio a.k.a. The Question said...

Sólo los mosquitos saben exactamente por qué escogen a determinada persona. Concuerdo en que igual se la pasan volando para encontrar a alguien especial (a quien picar). Y si es por la química de la persona (como, por ejemplo, la glucosa), eso no se opone a la idea de los mosquitos enamorados; pues a veces el amor involucra tambien la química corporal entre dos personas, no creen [?].

Mosquitos enamorados, mosquitos infravalorados... que forman parte de esa elite de criaturas que aprendió a volar mucho antes que cualquier reptil, ave, o par de hermanos americanos con un armatoste en el desierto. ¿Cual es su premio por haber sido los amos del aire? Periodicazos, matotazos y gases letales en aerosol.

Saludos, que tengas excelente día.

Arriaga said...

La metafora de el texto me parece simple.

Le uno de mis libros!

gabriel said...

un momento ¿cuáles libros? tú no eres el verdadero arriaga anónimo, pinche loco.

Anonymous said...

Sublime .
(aunque me siento un poco sangrón poniendo esa palabra)

Rubo said...

Qué cursi.

GIJISKLAN said...

Los mosquitos escogen a sus víctimas por el sabor de su sangre ó sea sí tienes niveles altos de azúcar (como dice genaro) pues lo más lógico es que tendrás muchos mosquitos "enamorados", mas bien hambrientos ó bien tomando el romanticismo de tú texto, igual y los mosquitos tiene parafilias y los humanos somos una parte importante de su lujuría.

Arriaga said...

Mira cabecita cuadrada!, si dice de referencia Arriaga es por que soy Arriaga original o no! Ese no es tu pedo! uno de mis libros lo puedes leer pirata, como cuando tu seas famoso y yo lea los tuyos.

No soy Arriaga!, pendenciero!!

MaRÍa AlGaRaBÍa said...

Ouch!

Anonymous said...

Gran parte de tu blog está lleno de aseveraciones tipo "Nadie sabe amar weis", "No tenemos alma weis".

Me da pena decírtelo pero el hecho de que tú te sientas muerto por dentro y no seas capaz de amar a alguien solo significa que TÚ estás en la mierda, no que toda la humanidad lo está.

Anonymous said...

tss in your face

gabriel said...

mil nebpuntos para el anònimo que sì tiene alma y ama.

Two Of Us. said...

Chale, yo digo que parte de la novela, deberías (igual siempre lo has hecho) dedicarte al poema en prosa.

RoS said...

Me late esta prosilla,
tú, "elegido"!


:)

Anonymous said...

Tu post me hizo sentir muy mal.
1. Porque a mí no se me ocurrío algo tan bonito.
2. Porque me acabas de matar el placer de atrapar mosquitos.

Rosalba said...
This comment has been removed by the author.
Rosalba said...

No son mosquitos, las hembras son las que pican y ellos solo sirven para dar vida.

Ah si, me has hecho el rato feliz.

Las Horas said...

tienes de todo en este blog. Me encanta.