Monday, January 31, 2011

1.




17 comments:

said...

¡I'm the fittest!

Rubo said...

Leer te vuelve disléxico.

Arriaga said...

Leer ayuda a ejercitar algunos musculos!

Lenin said...

Leer me hace sentir fascista y racista.

JLopez said...

100 nebpuntos para el neb

Anonymous said...

es mi imaginación o la morenita tiene el libro al revés?

LuCa said...

La lectura promueve la superación...

LuCa said...

Y como no se ibana divertir, 8,000.00 jabones nuevos con escencia judia en 2 hrs.

Por engreido y rechazar el re-encuentro lo entambaron... los otros dos weyes ni idea de quien sean.

DonThunder said...

Que no se hagan weyes, están leyendo el TVnotas

DonThunder said...

y el Ultimo esta leyendo a Nietzsche...

icHiGo. perO no sOy friKi said...

jajajaja
oii vi un letrero de tatiana leyendo y le dije a una amiga

miraaaa tatiana leyendo
alo qe ella me contesto:

weeeeeee no mames el fin del mundo jajaja xD

Anonymous said...

¿Cuánto tiempo te tomó decidir el poner una foto de Hitler en vez de una tuya?

spleenmx

Pepillo said...

La morena se llama M'balia y es la hermana de #Kalimba

Anonymous said...

Yo me quedo con Lidya, es la que esta arriba de M'balia.

Pepillo said...

Sobres, llégale, está recién divorciada.

GIJISKLAN said...

Leer me ace tnr bna hortographia!!!

Guergana Tzatchkov said...

están leyendo libros en blanco. no tienen letras.