Wednesday, January 26, 2011

1.







20 comments:

LuCa said...

El canival que todos llevamos dentro. no puedo creer que esto este sin comentarios desde ayer... Animo

sirako said...

el pedo es convencer a la banda de que se coman nomás los mecos.

sirako said...

o sea, en lugar de a los bebés, cosas tan bonitas ay me los voy a comerrrr

Guergana Tzatchkov said...

jajaja. grande.

El Xhabyra said...

qe desagradable imagen!

jamas debiste poner esa primer imagen con la abuelita tetrica, voy a tener pesadillas.


ah la ultima esta chingona, me latio para ponerla de fondo en el cel.

pablasso said...

goooya, goooya.

http://www.portsherry.com/comics/tacos-johny/

Rubo said...

Es que los humanos son más sabrosos cuando están tiernos.

Anonymous said...

asqueroso y divertido

Lalo said...

culero

El Caifan said...

Lo entiendo perfectamente. A mi también me excita el olor a bebé. Huelen bien rico.

Dante said...

eso demuestra que el canibalismo no es un tema que aparece solo en peliculas y documentales, es un problema de la vida real mas grave aun que los narcos y la crisis

Fabios said...

Chingon tu blog, me reí. Saludos

Arriaga said...

Neb

Te dicen el chico mas temido de la cuadra.

ulysses said...

Siento arta pena al ver que no reconocen la última imagen. :( Qué gachos.

Manuel said...

llo ciento maz feo, porke me komo los kueritoz de los dedoz y me saven vien chingon!!!

Anonymous said...

La de la tercera foto es una MILF que dejaría que me amamantara sin pedos

Lorena S. said...

Jajaja. ¿Post inspirado en mi estado del Face?
Jaja. Muy chido, saludos.

El Contador Ilustrado said...

sus malsanas intensiones

Galah said...

Weeeeeeeeeey que ocurrente!! JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA,TELA JALASTEEEE!!

Galah said...
This comment has been removed by the author.