Friday, January 07, 2011

1.


13 comments:

Anonymous said...

Brillante

Anonymous said...

Quiero ver chichis

asael said...

Tits or GTFO!!!

sirako said...

yo también quiero ver chichis. pero poquitas.

Thalia R. Uribe said...

no le entendí.......bleh!

Guergana Tzatchkov said...

yo tampoco le entendí.

Anonymous said...

En tu posterior entrada, las taquerias no lavan platos a las 3 de la. O no eres borracho aficionado o no tienes cuates que te saquen a las cuatro de la mañana de la sopa arrastrando los pies, para comer tacos de mala muerte al lado del camión de la basura.

(Y el Chicharito se la come)

Cuitláhuac said...

¿Quién hizo la imagen? y ¿Cuál es su nombre?, tal vez así pudiera entenderle (._.)!

Guergana Tzatchkov said...

¿chichis mexicanas o chichis españoles?

que no es lo mismo en un lugar que en otro, ¡eh!

said...

mmm, mi cuenta dice qu epublicaste otra entrada que decía:
1. Internet a las 3 de la madrugada es como una ciudad vacía. Sólo las taquerías están abiertas pero ya no sirven comida, lavan sus trastos añorando camitas lejanas. Hoy mi tristeza es terrible. La vida es... sin embargo no está... ¿ya la borraste? ¿te arrepentiste?.

Saludos. =)

gabriel said...

sí la quité, estaba muy quién sabe cómo.

Valentina Melusina said...

Jajaja, ya creo que Audrey Kawasaki no es feliz, pero que nenas tan infelizmente monas pinta.

Arriaga said...

Sublime!