Saturday, January 01, 2011

1.

13 comments:

Anonymous said...

feliz Año pinche naco

Guergana Tzatchkov said...

me no entender.

beto said...

con su triqui, triqui, trán

sirako said...

promete más que tron

Arriaga said...

Bastante bien!

Feliz Año

Anonymous said...

Esta reculera la de Tron, pinche disney daba para más esa el haber rescatado esa peli... para mi que si se hiciera la de acitron si se darían un quienvive en aburrimiento

Guergana Tzatchkov said...

visiten mi blog también, no sean ojéis.

miriam said...

Estoy de acuerdo con sirako.

Snatcher said...

trivia sobre el Neb:

En que famósa película basada en un comic hizo su primera aparición en la pantalla grande después de esteralizar varios comerciales de danup. Aqui una pista:

http://img411.imageshack.us/img411/8981/59084536.jpg

Anonymous said...

En Kick Ass !!! Qué me gane tu?

gabriel said...

un pene ganaste, goei.

Snatcher said...

jajajajaja

Anonymous said...

Mta... yo quería un libro, de perdida una bolsa de sugus. :^\ ...pinche trivia.