Thursday, July 29, 2010

1. ACTUALIZACIÓN FINAL , baje su pantalla para seguir leyendo:












Tuesday, July 27, 2010

1.

"Por cierto, ayer soñé toda la noche con Gary Oldman y Robert Pattinson, qué pedo..."



"En el sueño me sodomizaban disfrazados de lobos..."









"Cha ca chaaaaan..."

Monday, July 26, 2010

Sunday, July 25, 2010

Urizen Alarcón colabora con la siguiente imagen.



¿Qué otras hay?

Thursday, July 22, 2010

1. Me gusta creer que el requisito principal para ingresar o no al cielo es uno: el último libro que leíste vivo.

Yo por eso hoy crucé cuando el semáforo de los autos estaba en verde y no usé condón y estoy pensando en cambiar mi foco descalzo. No temo morir bajo la siguiente circunstancia... hoy, desnudo, cansado y crudo terminé de leer Adios a las armas de Ernesto Hemmingway.Insupersable novela. Mienten los que comentan que es una historia de amor.

Los quiero. Y por eso me voy a la cama tranquilo. Porque estoy consiente de que no importa si hoy los aplasta un auto o no usan condón o se electrocutan... sé que irán directo al paraíso prometido debido a que anoche, previo al sueño, se despidieron de novelas importantes. No ya las mugres que venden en samborns, no ya los bestsellers mal traducidos que venden en Samborn´s. Tampoco esas novelas extensas que no son sino el reality show de la literatura, lecciones de cómo contar una mala historia. Hablo de toda la literatura de moda. Tramas de vampiros y magos adolescentes e intrigas medievales, libros de autoayuda, terceras parte de algo muy extenso, novelas mexicanas del narcotráfico y sus sicarios...

Yo sé que los lectores de esta bitácora entretienen sus aburridas tardes en material valioso.

Nos vemos en el paraíso.

Monday, July 19, 2010

1. Lo que me gusta de esta imagen es que no sabemos si Bacon iba caminando y se encontró con La Foca y decidió fotografiare con ella o si la foca estaba entreteniendo a unos chiquillos cuando pasó Bacon y decidió retratarse con él. ¿ud. qué opina?

Friday, July 16, 2010

1. Ha sido una sorpresa agradable el mundial femenil de futbol alemania 2010. Las mujeres no están tan amañadas y juegan de manera más visceral, menos tramposa y estratégica, lo que resulta en juegos agradables de ida y vuelta. Mi selección favorita es la China, aquí algunas de sus principales estrellas:



Wednesday, July 14, 2010

1. Aquí un collage de mis fotografías favoritas del mundial que acaba de terminar, momentos varios que recordaré para siempre. Ojalá los disfruten y hagan suyos:






Monday, July 12, 2010

Saturday, July 10, 2010

Tuesday, July 06, 2010

Monday, July 05, 2010