Monday, May 31, 2010

1. click para agrandar.

Tuesday, May 25, 2010

1. EL MAR ES PURO LLANTO.





Monday, May 24, 2010

1.



¿Se acuerdan de esta peli?

Thursday, May 20, 2010

1. Adrián Santuario es mi amigo y un tipazo. Cuando nos encontramos por ahí me abraza con mucho afecto. Está concursando en una madre llamada Arte Shock y necesita que todos votemos por su proyecto, que además es el mejor de la terna. Se intitula ¡Mira cómio bailo! y se explica por sí solo: el guey intervino semáforos de la ciudad para que el monito verde baile.

¿Voten por él, no? Chicas NEB al ataque...

http://arteshock.com.mx/test/?page_id=2

Tuesday, May 18, 2010

1. Lo que más me dolió de perder la fantasía fue cuando entendí que las tortugas ninja no habitaban las coladeras. Hace mucho de eso. Desde entonces todo va de mal en peor. Prefiero evocar con nostalgia al cíclope de plastilina en Furia de Titanes que a las mamarrachadas del reciente remake.

He intentado recuperar parte de esa congelada capacidad de sorpresa. Internet a veces ayuda (me caga internet)... por ejemplo, el otro día me topé un elefante en youtube que se dibuja a sí mismo, todos en la oficina luego luego dijeron: es falso. Antes de eso, recuerdo la foto del beisbolista que arrojó la pelota justo cuando iba pasando una paloma y la asesinó pulverizándola. Hermoso. Más improbable que ser feliz. Lo último que supe al respecto es que dicho pelotero quedó traumado y tuvo que gastar un dineral en terapias. Le salió lo gringo.

Otro momento que atesoro con ojos de niño: el submarino nazi en el Río Hudson de Radio Days :-D

El caso es que ayer me pasaron esta foto:



No sé si sea falsa, si tiene retoque electrónico, no sé si es conocida o no. Es lo de pinche menos. Simplemente me hizo sentir bien, no sé si niño, pero casi.

Monday, May 17, 2010

1.











LAS AVENTURAS DEL PEDO HUÉRFANO, WEI.
1.

Wednesday, May 12, 2010

1.



El botón de refresh en la barra de los buscadores de internet está dándole en la madre al periodismo y a la información en sí. Estamos todos como degenerados picándole refresh a las pantallas deseando que las noticias nos provoquen risitas también destinadas al olvido. No nos advirtieron que la globalización iba a devolvernos el ocio del planeta en forma de tarugadas de todo tipo. Youtube está igual. Y los medios tradicionales en vez de apartarse de esa tendencia están adaptándose a la misma chingadera. Ando de malas, pasé una noche horrible, la peor en lo que va del siglo... ¡el profesor longaniza!

Tuesday, May 11, 2010

1. Feliz día de las madres 2

Monday, May 10, 2010

1. Una imagen para todas las mamás en su día:

Tuesday, May 04, 2010

1. Lo que creo es que deberíamos de ser más honestos en lo que se refiere a la búsqueda desenfrenada de alguien que nos de todo aquello que somos incapaces de proveernos nosotros solos (aka amor) y en vez de solicitarle a los medios electrónicos una solución vacía, inmediata y depresiva deberíamos ya de plano hacerle plática a la que viene sentada a nuestro lado en el metro o a la del piso 9 con quien coincidimos en el elevador a cada rato. Es más honesto y real. No hay sorpresas ulteriores ni te pasa como a Moe Sislak cuando conoce a la enanita con quien chateaba.

Pienso en la función esa que tiene los celulares que con solo escuchar un trozo de canción te identifican la rola, el autor y el disco. De igual manera la modernidad tendría que agarrarse ya los huevitos y dejar de vendernos humo. Imaginen un aparatejo similar que en unos segundos nos facilite los datos, domicilios electrónicos y bitácoras web de las señoritas que van pasando. Ese sería el siglo 21. Y no la mamarrachada que nos ofrecen so far.

2.

Saturday, May 01, 2010

1. Feliz día de El Niño...