Tuesday, April 27, 2010

Monday, April 26, 2010

1. Un recordatorio de parte del gobierno del d.f para nuestras dulces cabecitas blancas...



en breve morirán.

Wednesday, April 21, 2010

1.


Vete a la verga Lorena Ochoa. Vete a la gran chingada. Me estoy enterando de que decidiste retirarte de tu deporte estúpido para ser mamá. O sea para ser mediocre. Vete a la más amplia de las ñongas, puta. Conseguiste colocarte en todos los periódicos deportivos sin hacer nada. Ahí estabas sin que nos importara. Tu foto sonriendo. Yo también sonrío y te juro que ningún matrimonio me va a alejar de lo que añoro, de lo que seré. Vete a la cola, vete a la más inmensa cola. A la chingada, prostituta. Con tu carita de la mamo mal pero mira qué padre juego al golf , con tus millones que yo jamás veré. No eres nadie Lorena Ochoa, conozco a cientos de mujeres a quienes envidiarías. Que la más inmensa tristeza te atosigue ya de noche. Renunciaste a tu sueño porque era una tarugada. Cobra tus cheques y lárgate de nuestra vida, de nuestros periódicos. Si fueras gratuita tampoco te manosearía: boba escuincla. A la chingada contigo y con toda tu estirpe. No vales. Les suplico que a sus hijas no les pongan por nombre Lorena. Ese nombre ya está podrido, maldecido. Lorena: sinónimo de conformismo, de renuncia, de derrota…
Veta a la verga, Lorena Ochoa, para eso me gustabas.

Tuesday, April 20, 2010

1. Mi buen amigo quedó entre los finalistas de un concurso de Doritos, no conozco bien el certámen pero si lo eliguen ganará mucho dinerito. Voten por su video, no sean malhoras:

http://www.doritosabrelaboca.com.mx/video.php?id=85561fd46cad6d157b6d254a7ab6e9bb

2. Yo, por mi parte:



Ya en tres semanas sale. ¡Qué nervios!

Sunday, April 18, 2010

Wednesday, April 14, 2010

Tuesday, April 13, 2010

Monday, April 12, 2010

1.





El problema no es que todas las historias de amor sean la misma vulgaridad innecesaria, tampoco creo que el lío devenga de que desde chicos estamos sometidos a un bombardeo exagerado de tramas cantadas o actuadas en las que el amor es el fin último de la vida. En mi cumpleaños 29, Houellebecq lo dijo a un lado del lago que vio Arreola: ¨si desde jóvenes nos hacemos un ideal perfecto del amor debemos prepararnos para una vida de frustraciones¨. Melville lo tenía más claro, a él le deprime que el hombre busque la satisfacción humana en la cama o la mujer y no en la fantasía o el intelecto. Como sea: todos tenemos derecho a amarnos pero sólo Romeo y Juliet trascienden en el tiempo.


Algo tiene de cotorro que los pósters de las películas culpables de tanta insatisfacción sean todos iguales, resumen el amor eterno de manera cursi: duplas de diferente sexo dándose besitos y abrazos. ¡Porfa pinche vor!

¿Saben en qué género de cine pasa lo mismito? En las carátulas de cintas porno. Curiosísimo.

Friday, April 09, 2010

Thursday, April 08, 2010

Wednesday, April 07, 2010

1. Me oponía a entrelazar lo que hago en este blog con lo que escribo de forma más ¨seria¨ o literaria. Pero he notado que hay gente que sigue preguntando por mi primer libro de cuentos.

Así que decidí inaugurar un blog cuyo fin sea exclusivamente informar a probables lectores interesados acerca de mis repentinas publicaciones. La liga está en mi nueva lista de links.

También les recuerdo que sigo colaborando en queridosfutbolistas.com, el mejor blog de futbol (hoy mismo aparecerá ahí mi post sobre el cinco cero de anoche, jijiji)

Y porfa porfa, no vean Hombre Lobo, cachirulea a full: