Saturday, January 30, 2010

1. Una de las siguientes imágenes corresponde a cualquier complejo cinematográfico Cinemex, la otra a la nueva sucursal Cinemex Teresa... adivinen cuál:




Exactamundo...

Thursday, January 28, 2010

1.



Les juro que me salió eso de palabra verificadora,

¡¡ sput sput !!!

Tuesday, January 26, 2010

Monday, January 25, 2010

1.




Ando sin internet y encerrado en casa, además me cortaron cablevisión, mi televisión no funciona y mi radio menos... chale pero vine en chinga nomás a postear esto, qué pedo que en el estadio de los Monarcas le aventaron un hielazo a Cabañas... hasta cuándo vamos a tener que soportar ese tipo de actos terribles y sin sentido...

basta!!!!!

Friday, January 22, 2010



1. Quiero ver si consigo llegar a un punto.

Estaba cambiándole a la tele y vi dos minutos del show de tele para apoyar económicamente a los pobres desdichados haitianos. Christina Aguilera cantó las dos canciones que no la hacen ver como una prostituta y Julia Roberts contestaba al teléfono recaudando donaciones. Asco. Uno ya no puede beneficiarse con una Big Mac sin apoyar a nuestros "hermanos" en desgracia (¿hermanos? ya decía yo que mi padre era bien cogelón). La verdad es que catástrofes que destruyen ciudades, civilizaciones y hasta especies, han acontecido siempre. SIEMPRE. La eternidad quizá sea un concepto desconocido para algunos.

Pongamos por ejemplo a Sodoma, linda ciudad de pecadores lisonjeros y perniciosos. Un buen día... dios se enfada y envía una lluvia de fuego y azufre que incinera completamente la ciudad con todos sus habitantes. No por eso el resto de mundo antiguo fundó organizaciones para apoyar a a pobrecita ciudad de cenizas. Los fenicios no donaron la mitad de la venta de telas púrpuras en beneficio de los damnificados sodomitas. Los moabitas no pusieron a sus mejores cantores a ofrecer conciertitos a cambio de atún en aceite o agua embotellada (¿agua embotellada? madre mía)

Según tengo entendido los bebés haitianos morían devorados por marranos. Haiti era una sociedad vilmente instalada en niveles de pobreza, crueldad, dolor y asco inimaginables. Francamente, si yo fuera dios les hubiera mandado un sismo ojete para finiquitar dichos males.

No quiero verme descorazonado, obvio es una cosa muy cabrona lo que pasó en la isla haitiana. No estoy diciendo que esté a favor de los terremotos o que no me conmueve y aterra lo ocurrido. No. Lo que me tiene harto es la ignorancia con que McDonalds, Zinedinde Zidane, la unam, los periódicos morbosos y los individuales donadores encaran el asunto. Si seguimos así no tarda dios en encabronarse una vez más y borrar a, digamos Argentina, del mapa. Hay que acordarnos más seguido que formamos parte de un tramo de historia humana, actuar como si hubiéramos aprendido algo. En México descendemos de una civilización extraviada, borrada... algo debió permear todos estos siglos. Algo.

(Obvio: los terremotos no son contagiosos. Cuando la pandemia hace unos meses el planeta entero nos dio la espalda)

En fin, no olviden que este es un blog de humor.
Amén, gueyes.

Tuesday, January 19, 2010

Saturday, January 16, 2010

Friday, January 15, 2010

1. A propósito del fin de semana y debido a que sé cómo se las gastan:

NUNCA, NUNCA OLVIDEN LAS PALABRAS DEL SABIO HERACLÍTORIS

Tuesday, January 12, 2010

Sunday, January 10, 2010

1.







Navidad pasó y otra vez esa glorieta es habitada por una incongruente palmera.

Con este frío tan culero da la impresión de que el año no ha empezado y que no hay muchos temas de conversación, por lo menos ya van a quitar el "árbol" navideño más feo del mundo.

Me preocupan muchas cosas, ando triste y preocupado. El panorama general es desalentador, la literatura mexicana está secuestrada, las librerías ghandi se han vuelto una broma, parecen librerías de aeropuerto gringo (¿dónde quedaron las ediciones viejitas de todo?), los blogs han sido suplantados de a poquito por la innecesaria ecomomía del lenguaje que fomenta el dichoso twitter, siempre me quejo de que las implicaciones de documentar fotográficamente nuestras vidas son insospechadas, la verdad es que no: le mostraremos a la gente del futuro nuestros facebooks y les valdrà tanto o màs madre que los àlbumes fotogràficos de las mamàs actuales. Nuestra vida no le interesa a nadie. El siglo sigue empezando, se celebra la pendejès en todo rubro, nada màs hay que salir de fiesta un fin de semana para notarlo. Mi blog cumplirà 5 años en breve, nunca me ha dejado satisfecho y sì creo que ha bajado de nivel, tambièn es cierto que nunca me habìan desilucionado tanto los comentarios que van dejando los lectores. No es grosería. La gente en el metrobús lee pura tontería. El amor, el sexo, la vida estàn sobrevaluadas. Avatar en innecesario 3d me hizo recordar los famosos espejitos con que los españoles nos robaron a las prietas. Hay una prisa absurda por arruinarlo todo, la paciencia no existe màs, la desatenciòn es la mayor de las virtudes. Hace mucho frìo, mucho, demasiado. Pero hasta en eso la cagan, nos estàn vendiendo este frìo como el màs ojete de la historia. Mentira. Hemos tenido peores, pero las cosas existen cuando uno las menciona. No es cierto: las cosas existen cuando la televisiòn las menciona. Miguel me decìa ayer: nuestros antepasados no tenìan tele por lo que se la pasaban toda la noche observando las estrellas, buscàndoles sentido. Y se lo encontraron. Me resulta conmovedor y tajantemente asombroso pensar que Galileo hace cientos de años ideó y entendió al sistema solar. Está muy cabrón ese pedo. Yo, por mi parte y asumiéndome ciudadano del siglo 21, sigo sin entender al perro que habla de Telcel o al futbol femenino en lencerìa. Estoy preocupadìsimo. Dejé de pagar el internet en mi casa y ahora (salvo aquellos pobres empleaduchos que están anclados a una oficina) no entiendo cómo puede alguien pasar más de media hora en internet, es humanamente imposible. Vacío y más vacío. Me siento bien solo. El gran logro de Monty Python no fue hacer la genial comedia que hicieron, el gran logro de Monty Python fue que entre todos encontraron 5 personas a quienes les resultaba gracioso lo mismo. México: nación de miedosos, mediocres e ineptos.

Empieza el año. Que nos vaya bien a todos.

Thursday, January 07, 2010

Wednesday, January 06, 2010

Tuesday, January 05, 2010

PENSAMIENTOS PENDEJOS DEL PRIMER MARTES DEL AÑO

1. Uno se encuentra cada pastilla de jabón más cochina y agrietada en el mundo, pero...por regla los jabones siempre siempre están limpios, ¿no?



2.No sé si lo habían pensado pero Bart y Liza son rubios...

no sé, me cambió la forma de verlos.



3. Te das cuenta de que la globalización ya es un hecho cuando notas que hoy en día todos los reyes magos negros (¿baltazar?) son interpretados por gente negrita de verdad y no más humanos blancos pintados con betún.

Sunday, January 03, 2010

1. Me gusta cuando el año nuevo es un bebito y el año viejo un anciano chaquetón. Tons por ahí de Julio el año es un adolescente emo con peinado de idiota, Marzo eyacula agua y los males renales comienzan en noviembre.