Tuesday, December 28, 2010

1. Este año fue una cochinada, al menos leí un par de libros cabrones, vi un par de películas jefes y ya. Fuera de eso creo que, en el último tramo, tomé dos de las peores decisiones de mi vida. Espero resolverlas en breve. El próximo año esta página cumple cinco. Es mucho tiempo, mucho. Me quedo calvo, estoy obeso pero al menos tengo la esperanza semestral de que el Azul campeonará (Not). Traten de usar esta semana para meditar, documentarse y planear el inicio de un 2011 aún lejos del mundial brasileño y que estará lleno de caras de políticos feos en las calles. Feliz movimiento de traslación. Los quiero.

13 comments:

beto said...

Simón, igual y creía que éste año estaría más chido. Decepción.


Lo bueno que para este 2011 no espero nada.

Ojalá que suceda lo contrario.

beto said...

Ah, se me pasó, que te la pases bien en éstos últimos días del calendario.
Y mucho mejor en los del nuevo.

said...

¡Qué caray! Yo renuncié a mi chamba y sigo siendo una estadística... 2011, ¡llega ya!

Tonat said...

¿Cuáles son los libros que leíste?
Recomiendalos.

ulysses said...

Y las películas!

Mays P. Ann said...

Lejos de todo lo malo, algo bueno me imagino que te quedo de este 2010! Éxito en este 2011!

GIJISKLAN said...

En lo personal este año fue sufrido para mí en cuestión económica, con todo y que este mes mejoró ha sido muy sufrido, lo bueno es que al menos baje de peso.

Sergio a.k.a. The Question said...

Por lo menos en el 2011 podremos descanzar un poco de la fiebre por el mundial y los festejos centenarios y bicentenarios (con sus despectivos despilfarros de dinero contribuyente).

Lo malo es que la "guerra" contra el narco continua, el puto Calderón todavía tiene un par de años para seguir fregando al país; las obras de infraestructura aumentarán (para sustentar los "logros" de posibles futuros candidatos a un puesto político importante); la pobreza, la falta de agua, la sobrepoblacion de zonas urbanas, la deforestación de bosques y selvas, y demás "males" -que no son nuevos- continuarán.

-Chale... con todo lo anterior no podría desear un "feliz y próspero 2011" sin sentir que estoy siendo un mentiroso descarado-

Aún así viene una vuelta al sol más y pues hay que dar el mejor esfuerzo posible no importando que tan mierda esté el entorno y el contexto en el que nos desenvolvamos.

Saludos.

Guergana Tzatchkov said...

pásanos tu facebook, NEB.

Anonymous said...

Y que sigas escribiendo mucho, neb.

Chido blog.

Anonymous said...

Ahí te va, guergana

http://www.facebook.com/profile.php?id=861820073&ref=ts

Nomas porque ando de buenas xd

Guergana Tzatchkov said...

orales. sale bien lindo en un carrito de feria. ajjajajajaja.

Anonymous said...

Mil besos, NEB.