Wednesday, December 01, 2010

1.











24 comments:

Rubo said...

Depende de si Juanito se lo cogió.

Anonymous said...

Quien mierda crees que soy? Dr. House?

Arriaga said...

Que onda con tu personaje narizon!

SeRGe said...

Creo que primero estabas viendo Reality TV y luego le cambiaste a MTV.

sirako said...

yo creo que tiene bi ech juan.

Dante said...

Ta cabrón wey, pero yo creo que tiene VH1

beto said...

yo digo que se siente muy solo y aislado, y por ello inventa enfermedades, para que lo acompañen y le brinden un poco de afecto y de cuidado...


ahora que viéndolo por otro modo, yo digo que hoy si era su día :/

Thalia R. Uribe said...

eso es muy cruel para quienes conocimos familiares con esa enfermedad. espero tenga VH1

So said...

Yo creo que iba en el metro. Se subió un cuate a pedir dinero, y cuando eso falló, se puso a vender discos

Anonymous said...

Yo creo que tiene VHS.

Lalo said...

yo creo que deberías dejar de drogarte

GIJISKLAN said...

Para mí que lo que tiene es HDMI ó sino igual y es TV de bulbos y no aplica ningún diagnostico.

gabriel said...

tiene FOX

Anonymous said...

Tiene caca en la cabeza, igual que el NEB.

CarlosGM said...

es lupus

gabriel said...

caca en la cabeza como tu mamá, culero.

Sergio A.K.A. The Question said...

Yo creo que la tv de Juanito tiene VH1, y que estaban pasando un "documental" de algún artista pop decadente.

Abril Mora said...

Hace mucho que no te comento porque hace mucho que no posteas algo tan de la verga.

El Contador Ilustrado said...

VH1, eso explica el infierno al pestañear

one way said...

lástima que no tengo cable...

Anonymous said...

En general me gusta pasar a leer tus posts pero creo que estuvo un poco fuera de lugar este post porque es una enfermedad muy seria que no se la deseo a nadie.

Saludos

gabriel said...

el anónimo anterior tiene razòn, no sean gachos y usen condón. neta.

Arriaga said...

A Neb lo traen de bajada sus seguidores! Uuuuuuuuuuuuuh!

Kamui said...

Yo digo que VH1 tiene VIH...