Tuesday, November 16, 2010

1.

14 comments:

Beto said...

jijijij

beto said...

jajajjajajaja

te quedó bien chido

Anonymous said...

jaja muy bueno, oye neb desde hace un buen quería preguntarte

ya viste Memento de Nolan??
te latió?

GIJISKLAN said...

Te falto "mas dos hijos muertos".

gabriel said...

Memento no me gusta nadis nadis.

ese wei Nolan nomàs ha hecho una buena peli: Caballero de la noche.

Anonymous said...

jaja! que chiste tan cagado!

manito said...

jajajajajajajaja!!!

Rifado mi Neb.

Arriaga said...

Este me parecio muy malo!

Lidocaína said...

jajajajaja a mi me gustó jajajja

El Contador Ilustrado said...

muy fino

Beto said...

jajajajaja está genial!

Anonymous said...

Chale wey de donde sacas esa mamada de que nolan solo hizo una buena, ahora entiendo por que cagas con el cruz azul

gabriel said...

¿ahora entiendes?

¿neta?

no encuentro la conexión pero bueno.

Mays P. Ann said...

wow pensé que El recodo con la filarmonica de Gdl seria el dueto mas interesante del anio..pero no!