Wednesday, November 24, 2010



1. Pasaron de moda los emos. Ahora cómo le van a llamar a mi tristeza. Estaré, en teoría, dos semanas más trabajando en este encierro santafesino degenerado y frustrante. Lo que leo en mi hora de la comida tendrá que ser releído desde el más dichoso de los desempleos. Atrapado en días sin prosa ya ni ganas de beber tengo. Se me están empezando a confundir las cosas que imagino con las que sueño y con las que pasaron. Los espejos me devuelven versiones terribles de lo que seré. Siempre he tenido la impresión de que en el pasado fui bello. Irrecuperablemente bello. En breve es mi cumpleaños. Celebrarlo me parece una payasada, es como asumir que uno es el centro del mundo. Esa es una mentira. Todo a mi alrededor se cae a pedazos. Observo el río de caca. Antes Mario Flores me cambiaba los focos de mi casa, llevo como año y medio con el foco del baño fundido. Todo se cae a pedazos. Escribo índices pero nunca los cuentos que lo conforman. Internet es muy limitado: ya chequè mis tres mails, mi blog, mi tuiter, mi facebook... ¿y ahora? el otro día escuché que llovía pero no llovía y yo le preguntaba a mis seres queridos si estaba lloviendo pero nadie me respondía y era de la verga.. una sensación espantosa porque el ruido no cesaba. ¿Llueve? ¿Llueve? Ninguno decía nada y yo no quería asomarme a la ventana porque ahí estaban los cadàveres de las putas de mi infancia. Creo que necesito una limpieza bucal. No. Más bien he perdido de vista a la ballena blanca. Mis manos ya no crecen, caray. Los edificios siguen derrumbándose pero a la vez están de pie y yo escucho la lluvia, como clavos, no falta el vecino pendejo que se pone a taladrar a las siete de la mañana, cuelga un cuadro de su bebito. Negros de humo me persiguen. Tengo que sobrevivir dos semanas más. Peinados y cheques y clicks de cámaras y platillos carísimos y sigo sin saber si ese día estaba lloviendo.

20 comments:

said...

Sigue lloviendo...

zonico said...

En mis ojos no ha parado de llover

Anonymous said...

Fo-re-ver

beto said...

me gustan tus post tristes, pero no disfruto tu tristeza

:(

CarlosGM said...

yo digo que ya olvides el futbol...



de ahora en adelante hay que promover como deporte el ajedrez...ademas es buena forma de sacar la tristeza...nomas no juegues con la playera del cruz azul puesta

Anonymous said...

Suicidate

Anonymous said...

tas re cagado

Mays P. Ann said...

"Los edificios siguen derrumbándose pero a la vez están de pie..."

pOp said...

Olvide por completo que todo viene a raíz de esas dos semanas que tienes que seguir aguantando :/
increible realmente, muy oscuro, muy gris, muy diferente a lo que de repente nos muestras, las sonrisas que a veces nos sacan tus ironías, esta vez se convirtieron en el sufrimiento que creo que tratas de describi.

pd. Cuando no hablas de lo Pumas y su aficion me caes taaan pero tan bien ;D

RJ45 said...

Tu otro blog, el de de "literatura", lo tienes abandonado, esta pieza quedaria muy bien halla.

Anonymous said...

Te amo como el pastor a la piña.

Anonymous said...

No deja de llover y el miedo y la tristeza son viejos amigos

Anonymous said...

No Gabo, no vale estar triste entre flores muertas.

Alegria, tristeza ambas son musas.


:)
BGS

Sergio A.K.A. The Question said...

Hola. Como dirían el "Bigote" García y el "Flaco" Spinetta, podrías dejarlo todo por ésta soledad y leer revistas en la tempestad mientras tu cuerpo se cae.

¿Qué mas se puede hacer cuando no queda más que el viento?

Saludos.

Guergana Tzatchkov said...

cuál es tu facebook?

Ragde Coasta said...

Deberías comprar mas yogur, acelera el crecimiento de manos.

BrujaaQueen said...

Mis manos tampoco crecen u.u

Arriaga said...

Hoy juegan los pumas en un incierto partido de seminfinal, hace unos dias el monterey cerro cualquier posibilidad para jugar al futbol no le aposto ni al contra golpe, hoy van a salir con todo en su cancha!

Saludos

Thalia R. Uribe said...

me gustó me gustó...bonito tu post mijo

Lidocaína said...

De las ocasiones q te comento casi todas son jajajaja.... Pero en esta ocasion sera un ooorales q nublado y gris bravo me gusto mucho mucho mucho...