Friday, October 29, 2010

1.




LA CÁMARA PHANTOM OF THE OPERA.

9 comments:

Anonymous said...

¡plop!

Ragde Coasta said...

Ira, tan mamalón el chiste que han pasado dos días sin comentarios.

O tal vez todos tienen vida social y no hay tiempo para comentarios en inter... naahh, es la primera.

Anonymous said...

barumpupssssss

BrujaaQueen said...

jajajaja
buenas fotos xDD

p e a c e N r o c k

Rubo said...

Jajajajajaja. Qué bonito chiste, te lo voy a robar siempre.

gabriel said...

tal vez no lo ejecuté bien.

a lo mejor los globos de texto sólo tenían que llevar escrito algúna especie de tarareo.

:-(

Anonymous said...

Hola que tal, soy una TV de closet y ando en busca de amigos amigas TV y amigas mujeres para pasarla rico , nunca me han penetrado y me gustaria experimentar rico con personas dentro de un rango de edad de 18 - 26 años. no tengo ropita .. toda la que tenia me la quitaron :( pero puedo ponerme lo que quieras :D
dejo unas fots mias .. epsero me contacten . Slds

http://cuautitlanizcalli.olx.com.mx/travesti-iniciandose-busca-relaciones-ocacionales-iid-132091678

Anonymous said...

"Lupita, NI MODELO NI EDECAN, NI QUESQUE HIJA DE FAMILIA NI EXTRANJERA, NI COLEGIALA, MENOS SEÑORITA, HAY NOMAS HUMILDEMENTE PROVINCIANA MUY NALGONA QUE POR NO ESTUDIAR ME TENGO QUE ANUNCIAR, VOY DE BUENAS FLOJITA Y COOPERANDO, EN NOVENTA MINUTOS OFRESCO ORAL, ANAL Y VAGINAL ILIMITADO, TODO ME HUELE A JABÓN SIN PANZA NI LLANTAS, 27 AÑOS BLANCA ALTA, $700.00 ACEPTO VALES. 3621-3194. UNICAMENTE D.F."
llame y la cite... y DIOS MIO! ES LA MAS PUTA DE TODAS LAS PUTAS Y LAS MAS SEÑORA DE TODAS LAS SEÑORAS, COMO DIRIA SABINA.

SEÑORES, SE LAS RECOMIENDO... NO SUELO LLAMAR 2 VECES A LA MISMA NENA, PERO LUPÌTA VALE LA PENA, PARA LLAMARLA 2 Y 3 VECES MAS... SIEMPRE LLEGA COMO LA PRIMERA VEZ.

ES ENTREGADA, SENCILLA, LE GUSTA LA VERGA, LA DISFRUTA... SIEMPRE LLEGA DE BUENAS.... NO LE HAGAS MUCHA PLATICA... MEJOR DISFRUTALA.... NO LE PIDAS QUE TE CUENTE LA MISMA HISTORIA QUE LE REPITE A TIPOS QUE LE HACEN EL MISMO TIPO DE PREGUNTAS.... SE LAS HAN ECHO TODAS ....
LUPITA NENA HERMOSA DONDE QUIERA QUE ESTES PASATELA BIEN Y NO CAMBIES NUNCA!
TIENE NALGAS DURAS... ES MUY HIGIENICA... DEMASIADO PARA MI... ME GUSTA QUE HUELAN A HEMBRA... LUPITA HUELE A HEMBRA RECIEN BAÑADA SIEMPRE!

A MI ME GUSTAN LIMPIAS PERO NO QUE EXAGEREN, NO SUELO BAJARME POR LOS CHESCOS CON NADIE, PERO CON LUPITA LO HICE LAS MISMAS VECES QUE EL DOLOR DE MI QUIJADA ME LO PERMITIO, Y SABEN QUE ??? ELLA MUY DECENTEMENTE SIEMPRE ME DEJO DISFRUTAR DE ESE MANJAR, SIN PRISAS, HASTA QUE ME HARTARA, HASTA QUE ME CANSARA DE SACARLE ESA PRECIADA MIEL...
YO HICE TODO DE MI PARTE PARA QUE LAS MAMADAS LAS DIFRUTARA, QUE FUERA DE AMBOS EL DISFRUTE...

LAS ULTIMAS VECES YA LLEGABA Y DIRECTAMENTE SE SENTABA ABIERTA DE PIERNAS EN MI SILLON, A ESPERAR MI TRIBUTO A ESA PANOCHITA DELICIOSA... HOY TE LA TRAJE UN POCO TRANSPIRADA, (QUIERES QUE ME TOME UNA DUCHA?... NOOOOO, ASI ESTAS PERFECTA, LE DECIA)
ESPERO QUE NO TE IMPORTE... ... Y AY DIOS MIO!!! QUE DELICIA... ME GUSTAN LAS VAGINAS CON SU AROMA NATURAL, QUE NO HUELAN A DETERGENTE, JABON O PERFUME... CADA VAGINA ES DIFERENTE Y LA DE LUPITA ES DE LAS MIAS.

CONOSCO LA VAGINA DE LUPITA AL IGUAL QUE ESE DELICIOSO CULO, LO PUEDO VER AHORA MISMO... DELICIOSO, APRETADITO, MORDELON... WOWWWW
GRACIAS POR DARME TANTOS DISPAROS DE MIEL LUPITA HERMOSA!!!!
SI ! POR QUE CUANDO LUPITA SE ESTA VINIENDO PARECE QUE TE ESTA DISPARANDO... TE DISPARA SU DELICIOSA MIEL.... TE MOJA TODA LA CARA !

BUENO A LOS QUE LES AGRADE EL DEPORTE EXTREMO YA SABEN!
LUPITA ES MUY JOVEN, ES BONITA Y SUPER ENTREGADA EN SU TRABAJO-.
LE GUSTA DE TODO. NO TE CARREREA, NO CONTESTA SU CEL MIENTRAS ESTA CONTIGO....

trish said...

que suave