Wednesday, October 27, 2010

1.






14 comments:

manito said...

jajaja!!!

Buen chiste NEB.

Buen dia

hoy said...

Que manfleis

GIJISKLAN said...

Esta muy mamón...

sirako said...

JAJAJAJAJAJAJAJA es hermoso porque es un perrito.

El Contador Ilustrado said...

pinche babar culero jajaja

beto said...

¡baaabaaaar, baaabaaaar!

*le echa confeti*

miriam said...

jajajajaja me gustó!

maus said...

jajajaja, por no leer el chiste completo pensé otras cosas.

pensé que era un gato...

Anonymous said...

¡ Hola ¡, soy ALBA, del Distrito Federal, una mujer de 40 años, casada desde hace 21 años, sin ninguna experiencia sexual, fuera de mi matrimonio, soy de piel blanca, algo llenita, me gusta ser sexi y sensual de los pies a la cabeza. Es la primera vez que ando en busca de un hombre caliente, que me convierta en su putita, en una chupa-vergas, que me haga adicta al sonido del chasquido de su jugo sexual, cuando me penetre por el ano, por mi bollo y por la boca. Si te interesa mi anuncio, te invito a que me tomes de los pies, de las nalgas, de los pechos, etc.......... por donde quieras y me dejes ir tu verga, puedes contactar conmigo a traves de mi correo sexalba70@yahoo.com.mx te pido que mandes fotos de cara y herramienta acompañados de lenguaje explicito pues de lo contrario no contesto ni envío fotos mías, un beso de lengua lujurioso para todos.

El hombre de hielo said...

no entendí el chiste, intente partir un perro pero no supe si partirlo longitudinal o transversalmente

Anonymous said...

Urras!! :D. BGS.

pOp said...

JAJAJAJA este chiste es malisimo y me hizo reir, babar cuentate un chiste jajajajajaj eso me mato

AL* said...

jajajaja......que poca madre....jajajaja

Monkysskyux said...

hombre de hielo longitudinal o transversalmente quedaría con dos piernas