Saturday, September 25, 2010

1. ¿Sarcasmo? ¿humor involuntario? ¿dios nos odia?

28 comments:

Pipe said...

pinche ojete.. pero está gracioso

Anonymous said...

Pues cuidado que en una de esas a ti te amputan una mano y no tienes de otra que usar una protesis para niño.

sirako said...

sigo pensando que esa mujer es ciega o algo así.

Pato said...

dios nos odia!!!!!

Rubo said...

Yo estoy escribiendo un libro que se llama "Cómo envejecer con desgracia". Creo que es más útil.

Ivi said...

Dios nos odia

Arriaga said...

...........................!!!

Sergio A.K.A. The Question said...

Yo diría que es una de las consecuencias de que los humanos quieran jugar a ser Dios (en éste caso por tratar de "embellecer" a una persona).

Saludos.

wey said...

pues yo digo que rubo es un imbécil...


y pues... este... ya...

GIJISKLAN said...

Siempre que veo a esa ruca me acuerdo de esas mascaras de Hallowen de un guey pelón y cachetón.

S@kUr@ said...

Oh no! depredador está aquí! Dios nos ama... los que nos odian son cierto cirujanos plásticos!

Anonymous said...

Pues no se por que, pero yo tengo ganas de embarrarle mis mecos en sus nalgas.

Obvio después de una buena mamada

Anonymous said...

Ha aveces la simple ironia es lo mejor

Roberto Wong said...

Sweeeet.Al menos nos quedan esas joyas frente a las ocho columnas we.

BTW, tengo un libro para ti.

saludos,

Clémentine Smith said...

Odiamoas a dios, ¿no?

^^

Que pena querer estar así...

LuCa said...

Esto me recordo un chiste grafico donde la viejita se ve al espejo arrugada hasta los tobillos, menos las bubis diciendo "valio la pena el gasto"
De noche todos los gatos son pardos, y la verdad la señora está de campeonato.

LuCa said...

ah, sarcasmo

Joel BD said...

Mis ojos, estoy ciego... no pero casi...

El hombre de hielo said...

augghhh ya se me quito el hambre

manito said...

¡Que escupa los dulces!

Anonymous said...

Jajajajaja...me reí mucho. Gracias, lo necesitaba.

Att. Nin

TedO said...

??

HipopotAmus! said...

iuwwwww

MoRb0sO said...

Eso ya no es "envejecer"... es MOMIFICARSE SIN GRACIA!!!

Pobre doñita, ya de seguro se está tratando en el psiquiátrico!!!


jajajajaja

Anonymous said...

Ayyyyy ¡¡¡¡¡La Mays!!!!!

ahhh no, es Lyn May.

Uva Lena said...

¿Eso que?
La neta si hay alguien que ha envejecido con gracia es Lyn May y la Tigresa, de ahí en fuera todos son patéticos.

El Contador Ilustrado said...

muy fino

Insano said...

Dios nos ama tanto que nos hace ese tipo de bromas. Aún así es buen tipo