Tuesday, September 21, 2010

1.





15 comments:

Guergana Tzatchkov said...

gracias, neb. eso confirma que sí te pareces un chingo al chavito del autobús.

Arriaga said...

de niño me gustaba mirar las maquetas

Raul said...

pues yo diria que los años te han sentado muy bien y ya te ves como toda una señora

El sombra said...

simon el pinche neb parece señora

LuCa said...

enfocando el problema, pensando la solucion, ser padre, problema resuelto, con el dedo 21!!!!!
Te gusta mucho ese rincón para tus fotos?
Siempre salen esos cuadros...

Anonymous said...

Aquí de nuevo, pero ahora con una buena experiencia, el sabadin fui a comprar un asiento para mi bici de spinning y ps la tentación fue mas que yo y decidí darme un rol por la meche y sus alrededores, el pedo es que llegue como a las 12 y no había tanta oferta y la que había no fue de mi agrado, total di el rol completo hasta circunvalación y en la esquina con corregidora ya rumbo a mi cantón la vi, me latió, y ps sobres, se llama Eli, morena como de 1.65mts con tacones, 20 años, muy guapa, bien arreglada y según me dijo recién se instalaba, así que prácticamente la persigne, osea todo bien.

El servicio esta en $150 el básico y $350 el "completo" que comprende 2 posiciones, mamada y desnudo total, tiene un culo de campeonato así que pedí anal y según normal cobra $300 pero como le "gustan los güeritos" me lo dejo a mitad de precio, fuimos al hotel que esta en la calle posterior a donde se instala, $50 + $10 condón, culera la zona pero el "hotel" no tanto, habitaciones tamaño baño del infonavit y plástico en los colchones que dificulta la acción, pero bueno, a lo que truje. Como ya mencione es muy guapa, cabello chino mediano negro azabache, buena figura y olía rico, la relación en si estuvo chida, casi no se mueve, ni habla, como casi todas las de la meche nomas te abren las piernas y ahí entiendete, pero esta tan apretadita y manipulable que se compensa, pone una mirada como entre gusto/arrepentimiento que aun me la sigo chaireando de solo recordarla, me la tire de a misionero y el anal fue con ella cabalgándome, wow de los mejores anos que he excavado, limpio, caliente y muy apretado, como pague el anal el tiempo fue de cerca de 40min, no me apresuro para nada y es muy chida en su platica, me la pase muy bien, termine chido y exhausto, me retiro el condón con pañuelito, limpiadita, se vistió, besito y adiós, me hice pendejo un rato, me vestí, pase al baño y ya cuando iba rumbo a circunvalación ya venia de retache con un don y ese seria el único pero, no me consta su higiene postpalo, así que la recomendación es que lleguen tempra.

Ya cuando salí rumbo al metro merced vi a otra de vestido morado y entallado, igual guapísima, pero ya llevaba prisa así que queda pendiente y esto lo digo porque la meche ya subió el nivel significativamente, hay guapas y el precio no esta manchado, hasta me fui con la finta de una chica blanquisimima, muy alta, cabello negro, pero ya de cerca me entro la duda, pero como sea estaba sabrosa el cabron, tratare de retachar por la de moradito, ahí les cuento como me fue.

Saludos.

Eli
Morena, buena chichi, trasero fabuloso, 165mts, cabello mediano chino negro, tatuaje mariposa en brazo izquierdo
Corregidora esq. circunvalación
$350 + $150 anal + $50 hotel + $10 condón = $560 45min

¿Repetiría? Si pero hasta una segunda vuelta ya que haya repasado el material pendiente.

Anonymous said...

Aquí de nuevo, pero ahora con una buena experiencia, el sabadin fui a comprar un asiento para mi bici de spinning y ps la tentación fue mas que yo y decidí darme un rol por la meche y sus alrededores, el pedo es que llegue como a las 12 y no había tanta oferta y la que había no fue de mi agrado, total di el rol completo hasta circunvalación y en la esquina con corregidora ya rumbo a mi cantón la vi, me latió, y ps sobres, se llama Eli, morena como de 1.65mts con tacones, 20 años, muy guapa, bien arreglada y según me dijo recién se instalaba, así que prácticamente la persigne, osea todo bien.

El servicio esta en $150 el básico y $350 el "completo" que comprende 2 posiciones, mamada y desnudo total, tiene un culo de campeonato así que pedí anal y según normal cobra $300 pero como le "gustan los güeritos" me lo dejo a mitad de precio, fuimos al hotel que esta en la calle posterior a donde se instala, $50 + $10 condón, culera la zona pero el "hotel" no tanto, habitaciones tamaño baño del infonavit y plástico en los colchones que dificulta la acción, pero bueno, a lo que truje. Como ya mencione es muy guapa, cabello chino mediano negro azabache, buena figura y olía rico, la relación en si estuvo chida, casi no se mueve, ni habla, como casi todas las de la meche nomas te abren las piernas y ahí entiendete, pero esta tan apretadita y manipulable que se compensa, pone una mirada como entre gusto/arrepentimiento que aun me la sigo chaireando de solo recordarla, me la tire de a misionero y el anal fue con ella cabalgándome, wow de los mejores anos que he excavado, limpio, caliente y muy apretado, como pague el anal el tiempo fue de cerca de 40min, no me apresuro para nada y es muy chida en su platica, me la pase muy bien, termine chido y exhausto, me retiro el condón con pañuelito, limpiadita, se vistió, besito y adiós, me hice pendejo un rato, me vestí, pase al baño y ya cuando iba rumbo a circunvalación ya venia de retache con un don y ese seria el único pero, no me consta su higiene postpalo, así que la recomendación es que lleguen tempra.

Ya cuando salí rumbo al metro merced vi a otra de vestido morado y entallado, igual guapísima, pero ya llevaba prisa así que queda pendiente y esto lo digo porque la meche ya subió el nivel significativamente, hay guapas y el precio no esta manchado, hasta me fui con la finta de una chica blanquisimima, muy alta, cabello negro, pero ya de cerca me entro la duda, pero como sea estaba sabrosa el cabron, tratare de retachar por la de moradito, ahí les cuento como me fue.

Saludos.

Eli
Morena, buena chichi, trasero fabuloso, 165mts, cabello mediano chino negro, tatuaje mariposa en brazo izquierdo
Corregidora esq. circunvalación
$350 + $150 anal + $50 hotel + $10 condón = $560 45min

¿Repetiría? Si pero hasta una segunda vuelta ya que haya repasado el material pendiente.

Anonymous said...

Aquí de nuevo, pero ahora con una buena experiencia, el sabadin fui a comprar un asiento para mi bici de spinning y ps la tentación fue mas que yo y decidí darme un rol por la meche y sus alrededores, el pedo es que llegue como a las 12 y no había tanta oferta y la que había no fue de mi agrado, total di el rol completo hasta circunvalación y en la esquina con corregidora ya rumbo a mi cantón la vi, me latió, y ps sobres, se llama Eli, morena como de 1.65mts con tacones, 20 años, muy guapa, bien arreglada y según me dijo recién se instalaba, así que prácticamente la persigne, osea todo bien.

El servicio esta en $150 el básico y $350 el "completo" que comprende 2 posiciones, mamada y desnudo total, tiene un culo de campeonato así que pedí anal y según normal cobra $300 pero como le "gustan los güeritos" me lo dejo a mitad de precio, fuimos al hotel que esta en la calle posterior a donde se instala, $50 + $10 condón, culera la zona pero el "hotel" no tanto, habitaciones tamaño baño del infonavit y plástico en los colchones que dificulta la acción, pero bueno, a lo que truje. Como ya mencione es muy guapa, cabello chino mediano negro azabache, buena figura y olía rico, la relación en si estuvo chida, casi no se mueve, ni habla, como casi todas las de la meche nomas te abren las piernas y ahí entiendete, pero esta tan apretadita y manipulable que se compensa, pone una mirada como entre gusto/arrepentimiento que aun me la sigo chaireando de solo recordarla, me la tire de a misionero y el anal fue con ella cabalgándome, wow de los mejores anos que he excavado, limpio, caliente y muy apretado, como pague el anal el tiempo fue de cerca de 40min, no me apresuro para nada y es muy chida en su platica, me la pase muy bien, termine chido y exhausto, me retiro el condón con pañuelito, limpiadita, se vistió, besito y adiós, me hice pendejo un rato, me vestí, pase al baño y ya cuando iba rumbo a circunvalación ya venia de retache con un don y ese seria el único pero, no me consta su higiene postpalo, así que la recomendación es que lleguen tempra.

El Chico Invisible said...

alguien notó que nunca se censuraron las dos manos? o que nunca fue la misma mano?

incongruencias de la vida!

gabriel said...

... y eso es lo que les pasa a sus dedos si se meten con las piuts aquí anunciadas...

gulp.

CarlosGM said...

jajaja...maldita censura...podremos ver sangre, muerte, destruccion y escuchar relatos de putas...pero cuando se trata del buen dedo cordial...y de la britneyseñal...zaz aparece la censura....

GIJISKLAN said...

Ese relato de la meche da entre morbo y asquito, ah sí , esta dos tres el post.

b.e.y.s. said...

son los dedos que van en el trasero?

Anonymous said...

abra mas relatos de las nenas de la meche???

espero que asi sea.

Timoty said...

Siempre estas deprimido por esos cuadros culerazos que tienes colgados en tu pared.

Los marcos incitan a pegarse un tiro... o dos.

Es eso o tus tetas de marrana senil.