Tuesday, August 31, 2010

1.





10 comments:

Rubo said...

Además ni siquiera distingue la profundidad.

Apenas vi tu actualización del de Timón a Babor. Está bien bonito, hubieras avisado.

gabriel said...

ja, mensote!

ulysses said...

Holy shit!

Bebenice said...
This comment has been removed by the author.
Anonymous said...

Mi propósito en este blog era lanzarle todos mis mecos en la cara a mays, ahora se los quiero embarrar a bebenice.

Vivo por un nuevo propósito.

El hombre de hielo said...

Y eso son solo los defectos del ojo de dios, falta enumerar los defectos de la choya, como la bipolaridad y la demencia senil.

Mecos said...

Prefiero a Mays!

Anonymous said...

no mamen, no me espanten a Bebenice, ya tenía un buen que no comentaba


ahora, sobre el post está chido pero tu sabes que Dios es amor y el amor es ciego

Lidocaína said...

jajajaj vaya que el post es lo mejor pero le siguen los comentarios... creo q sin comentarios un blog no esta chido ... buen blog

Parkerfdro said...

Y eso son solo los defectos del ojo de dios, falta enumerar los defectos de la choya, como la bipolaridad y la demencia senil.