Sunday, August 29, 2010

1.






12 comments:

Sergio A.K.A. The Question said...

Más derpimido ha de estar el Predator con la "nueva" película Predators. Saludos

Rubo said...

"Alien vs. Depredador" viene siendo como "Emos vs. Darketos" del espacio.

Anonymous said...

jajajjaa chida neb

Indie gente said...

que chistoso :3

Mays P. Ann said...

hahaha awww, muy emotiva la gota de lagrima, casi casi me da ternura...

Anonymous said...

La cague puse hecho en lugar de echo, me flagelaré por eso.

Anonymous said...

Date unos sentones en mi venosa verga mays

Guergana Tzatchkov said...

Has recuperado a una lectora.

Adrián said...

Si se hubiera chingado a Schwarzenegger y Glover en las dos primeras pelis nos hubiera ahorrado tanto. ¿Que no todos los del espacio ven el futuro y esas mamadas?

Anonymous said...

jajaj por fin

Patitas de Perro said...

A mi ese mostro me parece chafissima!

Lidocaína said...

jajajajajajajjaja pobrecito... jajaja