Tuesday, August 24, 2010

1. Camino al trabajo. En la micro consigo sentarme apenas abordo y me pongo a leer. Un tipo que bien podría ser villano de Dick Tracy viene de pie, lejos. Le sonríe y hace muecas, presumiblemente simpáticas, al bebé de la señora sentada enfrente de mí. Por más que se empeña en ser agradable luce grotesco. Yo observo todo. No puedo concentrarme y proseguir con mi lectura, tampoco puedo dormir. Cuando menos me doy cuenta el sujeto macabro ya está enfrente de la bebé, no sólo le sonríe, también le acaricia la carita y juguetea con sus manos rechonchas. La madre permanece estoica, desatendida al jugueteo del desconocido. La niña recibe de buena manera los mimos, le calculo escasos ocho meses. Noto que al sujeto se le està parando la verga. A mi lado una fea duerme usando su papada como almohadín. Trato de leer pero no puedo. El señor no deja en paz a la bebita. La niña pasa sus dedos por los botones en el saco del sujeto, yo siento que él aprovecha los vaivenes del vehículo para aproximar su erección a las manos inquietas de la pequeñita. Me dan ganas de bajarme del coche, no quiero seguir viendo eso. He andado bastante chafa estos días, me da miedo dormir, veo insectos por todos lados. En las mañanas lo primero que hago es ver los periódicos en la esquina. La primera plana de ayer era la foto de dos tipos decapitados y castrados colgando de un puente en cuerna. La foto de hoy en los periódicos es nuestra nueva señorita de belleza internacional sonriendo triunfante. Ambas imágenes son terribles. Criticar a los medios ya es un lugar común, lo que me preocupa es lo inestable de nuestro entorno diario. Devuelvo mi atención a la bebé y noto que la madre le entrega su bolso al pervertido ruco. Luego él se inclina y le da un beso a la boca. Es decir: eran pareja. Ambos son progenitores de la susodicha escuincla. Todo el incidente del pasajero excitado por una bebé ocurrió en mi cabeza, ahora que lo medito, incluso la niña tiene cierto parecido a un malo de Dick Tracy. La obesa a mi lado no se despierta. No leí nada. Casi llego a mi cárcel. A ver qué noticia aparece mañana en los periódicos.

22 comments:

juan said...

no manches esa historia me va a perseguir bastante tiempo...

TedO said...

bien =O!

Anonymous said...

Esta es nuestra verdadera crisis.
Somos automatas viviendo una epoca tan asquerosa y decepcionante que hasta los actos mas "superficiales" nos parecen obsenos y no creemos en nada ni en nadie, y no se si sea lo peor, pero hasta el projimo nos repugna.
Saludos.

Rarezas Corp. said...

esta de la verga esto
tu blog no, me refiero al pais

Alex Glx said...

Anonymous:

Burn!


jaja, en serio, también el blog esta de la verga, no nada mas el país.

Fan said...

Ayer me imprimieron el de las mujeres de México Aguilera. Mi hermana no me ha conseguido el libro aquél aún cuando la BUAP le queda a dos patadas. Será por que le encargué también la playera de los Lobos. Sepa.
Muy a pesar de que ésto me hubiera ocurrido ayer (me refiero a lo que escribiste en este post) bien hubiera podido leer tu cuento impreso. Con todo y que la vieja gorda de al lado de pedorreara como celebrando su viaje onírico.
Leerte dan ganas de escribir.

Patitas de Perro said...

A la unica conclusion a la que podria llegar seria que te cuides del gordo acaricia bebes no vaya a ser que te quiera cojer, pues la niña esta destinada a ser la amante de la pareja de la madre en el mejor de los casos.

Anonymous said...

Si Estas Borracho

sirako said...

=(

GIJISKLAN said...

Uno.- ¿Que te llevo a verle el pito a ese sr. para que notarás su erección?

Dos.- Es molesto esas gordas que van sentadas a lado de uno duermiendose luego hasta cínicamente van encajando su voluminosa humanidad en uno.

Tres.- Vivimos en una neurosis constante persiguiendo la estabilidad económica que llamamos erróneamente felicidad.

Roberto said...

¿por qué estóica?

Anonymous said...

A que se te paró con los decapitados <.<

manito said...

Coincido con GIJISKLAN.

¿Que tenias que estarle viendo el pene a un extraño?

Thalia R. Uribe said...

woooo...que buen texto
yo ultimamente tengo ataques de ansiedad, son horribles.......si los aderezas con paisajes horribles como el metro taxqueña pos pior...
gusto leerte siempre Neb

Patitas de Perro said...

Lo estoica de la doña solo es una metafora!


Roberto estas de la shit!

Ragde Coasta said...

La parte de los periodicos es genial.

Cuando crezca quiero ser como tu.

lex said...

no manchester united tienen una foto del chicharo jaja saludos!!!

Guergana Tzatchkov said...

Tienes problemas, NEB.

LuCa said...

Orale con la novela y el final feliz... Hora que no se le hizo mucha promosion (que yo me enterara al menos) a lo de miss universo, gana una mexicana, cada quien ve e interpreta las cosas a su manera, he visto varias veces la escena de alguien tratando de hacercele el gracioso a una niña y nunca me he fijado en la pistola... creo que andas muy estrezado y ya vives en la paranoia de la CD. de mexico, es mas de todo mexico...

Kamui said...
This comment has been removed by the author.
Kamui said...

Concuerdo en que tienes problemas... como todos. Esa familia me recuerda una que ví en el lobby de un cine hace tiempo: el padre parecía Homero Addams, la mamá traía un vestido tipo gothic lolita con mallas a rayas, un hijo gordo que me recordó a una especie de ñoño decadente y una hija menor con el estilo de Candy Candy. Juro que en ese momento no había fumado nada...

Ricaardo Montalban said...

Eres un enfermo de mierda.