Friday, August 20, 2010

1.



16 comments:

TedO said...

jajajja

juan said...

jajaja no mames, debo admitir que me tarde varios segundos para entederle pero eso lo hizo más gracioso jaja, valio la espera

Las Horas said...

jajajajajajaa iuuuuu

la chora said...

jajajajaj finisimo!!!

Patitas de Perro said...

mmmh! me gustaria que juan me diga que entendio!

ulysses said...

anda, como para two girls one Skato

lex said...

guacalaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa no manches jajaja saludos

Anonymous said...

:)

Anonymous said...

el peñainfiel, los rostros de la pasión y ahora el skato

Rubo said...

Yo sí le entendí. Es porque a los skatos les gusta la mierda, ¿no? ¿No?

Indie gente said...

tardé tardé... jajaja

Nell said...

Jajajaja.
Alguien dele un premio a Rubo! C':

Sergio A.K.A. The Question said...

-Jajajaja...- Ahora sí que estubo cagado el post...

Me recuerda un mito del rock en el que supuestamente Frank Zappa participó en un concurso donde se premiaba el acto más asqueroso que se hiciera sobre el escenario. Uno de los concursantes había defecado en el escenario, acto con el cual casi ganaba el concurso; hasta que Zappa levantó la caca y se la comió, convirtiendose en el ganador oficial.

Saludos.

Anonymous said...

Oye Neb:

Cambiando de tema, hace años hiciste un post de Sabrina, la que tú llamas Tetanic y del hijo que posiblemente tendría, ahora ella esta embarazada y recordé tu post y quiero preguntarte: ¿Sigues pensando que ese bebé tendrá cara de pezón?

gabriel said...

si no es que muere aplastado o de desayunar pura gelatina de leche,

juan said...

jaja patitas de perro, aguanta con esa pretensión...entendí lo mismo que el rubo we ¿que no era eso? jaja