Thursday, August 12, 2010

1. Está muy cabrón que el compayito tenga manos, pero lo que está muy enfermo es que sus manos sean muñones. Cuando en Sportscenter comienzan a hablar de beis o de americano me pasa como cuando habla una mujer y dejo de poner atención o a escuchar murmullos similares a los de un adulto en Peanuts. En la mañana se estropeó un zipper de mi chamarra rompevientos, fue feo. No sé por qué sentí como si dios me odiara. Miguel me pregunta: ¿Por qué la gente siente que la lluvia es una agresión? Empieza a chispear y hacen corajes, acomodan el cuerpo tenso, enojados. Yo le respondo que porque creo que la lluvia es lo más cercano y palpable que tenemos por la furia de dios. Dios, de existir, ya ni siquiera perderìa el tiempo enojàndose con nosotros. Su intento de especie. En cambio, cuando me esfuerzo en poner atenciòn a lo que dicen sobre beisbolistas o jugadores de americano siempre me entero que violaron a alguna morrita o que los agarraron con armas de fuego en la mochila o que organizan peleas de perros. Subir diario a santa fe es un viacrucis sin pasiòn, un castigo que nadie se merece del todo. En un mundo de compayitos, el comediante de moda serìa un muñòn con ojos haciendo chistes vulgares.

21 comments:

Compayito said...

estas de la shit!

Antónimo. said...

Cometí un error. Te extraño.

LuCa said...

Orale con tus reflexiones... el que deberas se divierte es el diablo viendo como nos destrumimos unos a otros...

Anonymous said...

Estas igual que la pendeja de plaqueta, deberia de cogertela, tal vez se les quite lo pinche idiota a los dos.

Patitas de Perro said...

Comprate una moto son baratas no te atoraz en el trafico, y yo vendo una!

Mr. Zeus said...

No estoy de acuerdo, el football, el baseball, basketball, son igual de interesantes que el soccer. Cuestión de opinión,

Indie gente said...

hay mas gente pro-compayito de lo que pensaba

lex said...

reflexionando me recordaste a un wey que dice reflexiones en mi pueblo jaja no mas que el no pone de ejemplo al compayito saludos

manito said...

'tas triste manito?

Animate,ya es fin de semana.

Sergio A.K.A. The Question said...

Hola, vaya que está muy cabrón el compayito con manos; y está más cabrón de que a mucha gente le guste las jaladas que hace y dice. Lamentablemente a muchos mexicanos les gusta nada más el humor de pastelazo, los chistes que consisten en una o más palabras con "doble sentido" y los albures.

Tal vez la lluvia no sea una muestra del odio de Dios hacia la gente. Por lo menos, en la Ciudad de México, la lluvia debería de ser un motivo para dar gracias. Muchas delegaciones sufren de desabasto de agua, todos pagan tirífas altas porque dependemos de del sistema Cutzamala; me pregunto ¿Para qué necesitan bombear agua de la parte más occidental del Estado de México cuando el Valle de México se inunda cada vez que llueve? No se supone que el agua de lluvia es potable, si es así por qué simplemente la dejan correr hacia el drenaje [?]. Tal vez se trate de otro mal chiste.

Saludos.

Compayito said...

Sergio!, te invito a que vayas a hacer esas preguntas a los de Conagua, este blog no tiene esas respuestas!

Mays P. Ann said...

Fíjate...

juan said...

aguanta con el americano we,esta mucho más verga que el jodido soccer donde se tiran cada que la cagan como ese puto del esqueda, por cierto la gente se enoja por pesada, todos somos pesados y gastamos energía sientiendos ofendidos por nada, claro esto parte de que nos creemos la riata, tan importantes. el mundo gira alrededero nuestro, jaja la cagamos. tienes razón Dios no pierde el tiempo enojandose con nosotros, auqnue quizá eso se deba a que no existe Esa es mi reflexión. que mamada.
Compayito rules!

Las Horas said...

O_o como cuando habla una mujer???

Ay hombre, me encantan tus entradas, aunque siempre sean políticamente incorrectas.

Saludos

GIJISKLAN said...

¡Chale! que tranza con ese comentario de que cuando las mujeres hablan es nada mas como murmullos y bueno eso de que lo que oyes del beis ó el americano nada mas es de que violan mujeres, organizan peleas de perro y cosas así, pues, es mas bien lo que quieres escuchar, si pones atención también los de soccer se ven en esos menesterés, pero bueno, que se puede esperar de alguien que cree que el futbol es el deporte de "hombres".

gabriel said...

Gikislan, chill out, wei... es el siglo veintiuno. No puedes andar defendiendo mujeres y sintièndote ofendido en su lugar.

checo_motoneta said...

no seas mamon, jajaja la lluvia a lo chilangos les molesta y no les gusta por que lluvia acida guey, tu comparaciones piteras jaja mejor vuelve con tus chiste dominicales..

Funk Flakes said...

buen blog

Adrián said...

sinfest, we

Anonymous said...

¿Que te parecio el ciclo de cine aleman en la cineteca?

gabriel said...

nomàs fui a ver una cochinada de sidosos... lo mismo pero diferente, se llamaba


y la de white ribbon ya la habìa visto, lindìsima, cabrona, sugerente.