Monday, August 09, 2010

1.




21 comments:

rojo/mon said...

otra vez:

Pumas 2- Cruz Azul 0

cuánto lo siento. Not.

gabriel said...

¿y sobre el post, qué tienes que opinar?

:-(

rojo/mon said...

Que, como siempre, me encanta leerte y tienes uno de los mejores sentidos del humor de la ciudad de México.

Anonymous said...

nah, me hubiera gustado mas la version de los tres cochinitos y el lobo estepario que salia en la pelicula de cri cri el grillito cantor

Elmo_Jhones said...

Jajaja, que va!

Indie gente said...

muy bueno, nebsie, tambien el latest patch del anterior, ese de cabañas

Rubo said...

Está bien bonito. Hasta dan ganas de leer.

lex said...

jajaja ael lobo esteprario hahah eso que??? jajaja saludos

pOp said...

Neb que paso? no diras nada del partido? venga asi son los del azul, amargos amargos...
saludos!

Anonymous said...

Nooooooooooo!!! El lobo estepario no admite parodia...

LuCa said...

Quiere estar a solas y la caperuza de encimosa...

Ya di que nadie es invencible... se rompio la profecía, sucederá lo mismo el 02 de Octubre???

Che Guevara said...

Dos de Octube no se Olvida!

Renato said...

Independientemente del resto de los commentarios y el post en sí, debo decir que esa imagen de Doré me trae unos recuerdos bastante difusos de mi infancia. Saludos!

Échenle una visita al mío blog, estoy de regreso =p. O no, wees.

GIJISKLAN said...

En realidad el lobo si se veía con depresión.

Anonymous said...

la carita de la niña, la amé!! ♥

juan said...

jaja 2 3, aguanta con el herman también tuvo momentos felices jaja

Nell said...

Recuerdo haber leído ese libro en la secundaria. No me dejó nada :/
Ya que esté vieja, cotorra y neuróticamente armada con el tipo correcto de neuronas para apreciarlo lo buscaré de nuevo.

Adrián said...

La versión en inglés trae la letra de Born to be wild, depre

SETH said...

Tengo miedo de que el NEB ponga entradas que parodian a obras literarias y que suponen un conocimiento mínimo de cultura general porque casi nunca tengo nada ingenioso que decir al respecto, snif snif :-(

Kamui said...

Jajajaja... Lobo Estepario Feroz! Hesse debió haber leído ese libro XD

ema said...

que loco acabo de terminar ese libro


me refiero a lobo estepario feroz