Wednesday, July 14, 2010

1. Aquí un collage de mis fotografías favoritas del mundial que acaba de terminar, momentos varios que recordaré para siempre. Ojalá los disfruten y hagan suyos:






13 comments:

Anonymous said...

Eso de burlarse de los argentinos es como muy 2005 no???

Hueva

Indie gente said...

nadie se esta burlando se los argentinos, hablando de argentinos neb, haz algo nuevo con el argentino insufrible, vighte?

Joel BD said...

¿Es decir que disfrutas de como el fanatismo por un deporte hace sufrir al ser humano?



JAJA, yo también lo disfruto un chingo, pq no pones fotos de nuestros compatriotas pendejitos que creyeron que ahora si iba la buena?!?!?!

Sergio A.K.A. The Question said...

¡Qué onda! En éste mundial ningún equipo pudo superar a su "coco": Chile no le ganó a Brasil, México no le ganó a Argentina, Argentina no le ganó a Alemania, Alemania no le ganó a España y Holanda no pudo ganar el mundial.

Tanto los argentos como los mexicanos recibieron sus respectivos Reality Check (cheque la realidad): las dos selecciones no tenían directores técnicos a la altura del torneo, con elecciones de jugadores muy cuestionables (por no decir malas); en las dos selecciones promotores privados y demás gente de varo "metieron mano" priorizando el ganar más varo sobre la calidad futbolística; las dos selecciones generaron altas espectitativas en los crédulos fanáticos que al final terminaron descepcionados.

-En fin...- Saludos.

Anonymous said...

estás de pena. entiende, no fue méxico quien los hizo chillar.

Anonymous said...

ps si nos ganan en el fucho, pero en patrocinadores y en comedia barata en la televisión nos pelan la verga

"vighte"?

saludos

GIJISKLAN said...

Como que ya no tiene caso ver sufrir a los Argentinos,hubiera sido chido verlos sufrir pero por que la selección les ganó, pero así, no tiene caso.

juan said...

estaría chido un post con referencias a la jotez de maradona y a su pedo con la coca jaja. Las referencias contra maradona simepre sacan una sonrisa

El Ángel Caído said...

jajaja. Pobres weyes. Me da gusto.

LuCa said...

Joel DB tiene los deods llenos de razón con su petición... igual que Sergio AKA... Quien compro su pantalla LCD soñando con que sería gratis...?

Igual me decepcione, pudimos llegar a semifinales si se le ganaba a Uruguay... Aguirre: eres un pendejo.

Edgar Ríos said...

Burla no es... la burla la hizo España en la champions cuando brincaba detrás del jugador alemán a quién entrevistaban (el futbol no es justo).

Con las fotos de argentina sufriendo es válido decir que esos momentos quedan en la memoria... aunque es mejor decir que quedan en la memoria Y SE DISFRUTAN...

¡NEB para relaciones exteriores!

Yo si disfruté viendo a Argentina perder, lo siento.

Anonymous said...

en la primera foto parece que Messi le esta bajando el cierre al de traje negro. Necesitaba algún consuelo.

AOB

Anonymous said...

No vas a sacar chiste con la canción de la habitación roja, esa de Nunca ganaremos el mundial.