Saturday, July 10, 2010

1.




17 comments:

Anonymous said...

pulpo paul, rey del mundo.

Ragde Coasta said...

Osea que Ruy y Homero son judíos?

Rubo said...

Bah, siempre le voy a los perdedores.

sirako said...

¿y quién tiene la pulpa?

lex said...

jajaja inche pulpo por su pulpa perdio uruwey jaja saludos

Alviseni said...

jajaja

Yosh said...

De grande quiero ser pulpo

Anonymous said...

No estoy de acuerdo.

Setanger said...

No, no mames... Homero es de abolengo, hubieras puesto una del PRI contra todos los partidos

Mays P. Ann said...

Obvio Peter Griffin :)!

Indie gente said...
This comment has been removed by the author.
Anonymous said...

te falto poner las boobies de la mays vs la tesorito jaja

GIJISKLAN said...

No, no, no, no mames Homero es el rey de reyes no hay comparación con su copia de "Family Guy" pinche pulpo lo voy a hacer en ceviche.

Anonymous said...

oye NEB, has leído Amores de Segunda Mano (Enrique Serna)?

Me gustaría saber tu opinión we :)

gabriel said...

no he leìdo a serna aùn... ¿por?
¿es chido?

Anonymous said...

según mi humilde opinión sus relatos están bien chicles

dale una checadita a ese libro de cuentos que te puse

creo que andan unos cuantos en la red por si te interesan

Anonymous said...

wey te admiro y te doy mis mas sentido pesame, ya que tu te esfuerzas por hacer chistes inteligentes y la gente termina diciendo las mismas pendejadas que dirian en un blog de tv novelas

mi pesame a ti ... con todo el arrimon de mi camaron