Sunday, July 04, 2010

1.

14 comments:

Edgar Amador said...

Prémier

TedO said...

jajjaa

lex said...

jajaja pinche dia hpy vere los fuejos artificiales jajaja mis 2 vez jAJA SALUDOS WEY

Roberto said...

daaa

El Contador Ilustrado said...

jaja me arranco una sonrisa

juan said...

jaja que mamada, por cierto deberías dedicarle un post al pulpo paul jajaja

GIJISKLAN said...

Feliz cuatro de Julio.

Anonymous said...

jajajajajajajajajaja.
sublime

Anonymous said...

chido como siempre, por cierto we

a mí SÍ me gustaban los posts donde te ponías melancólico y hacías reflexiones sobre el amor, la tecnología, etc... regálanos una no?

neta

checo_motoneta said...

jajaja que ludico

magenta said...

JAJAJAJAJA thumbs.up

Sergio A.K.A. The Question said...

Hola. Sino me equivoco Nietzsche solía hacer esa broma también -jejeje...-

Saludos.

Zura Asimov said...

Me uniré a la simple expresión de "jajajajajaja".

said...

jaja, pendejo