Thursday, July 01, 2010

1.

jueves 1 junio.
A los africanos les dijeron que el mundial era para ellos, para todos ellos. Conforme avanza se va volviendo menos y menos “de todos”. Ahora resulta que sólo brasileños, argentinos y alemanes pueden acceder a la gloria. Las ciudades acá se van vaciando. Ya no hay mexicanos. Ya no hay gente de los países eliminados. la gente que queda es de la peor ralea: juniors y desempleados.

Qué mundial de verga. Jamás debí venir hasta acá. No he parado de beber. El chupe está barato pero sabe a meadas de chango. El juego de Paraguay contra Japón fue una de las crudas más tediosas que he vivido. El gol de Cristian Riveros me hizo levantarme de la cama y ya más repuesto pude ver a Portugal caer. Pues sí: a Cristiano le sobran todos y cada uno de los portugueses que tocan a diario un balón. Me cae bien el wei. Se regresa a casa con un solo gol y bastante bobo. Dentro de cuatro años ya no podrá ofrecer su juventud. Rooney menos. La maldición del comercial de nike: ninguno pudo escribir el futuro.

Robben es más chico que yo, aunque ya se ve todo pelón y tiene un chavito que ya aprendió a caminar. Hoy en la plaza mandela estaban las esposas del equipo Uruguayo. Todos las veíamos con hambre y erecciones. El frío es tan intenso que en cualquier momento tendremos que llamarle de otra manera. Una brasileña me besó el otro día. Luego se fue a besar a otro guey. Así deben sentirse los rivales débiles que siguen vivos en la ronda de cuartos (ghana, paraguay, ¿uruguay?). Cuartos de final. No tengo un cuarto dónde vivir. Me voy quedando sin billetes de elefante. El agua acá sabe a comezón en la garganta. Hace rato un africano me venía siguiendo todo pedo y cuando me tuvo de frente me regaló su camiseta pirata de Togo. No sé por qué le dije que yo era de Costa Rica. Nos abrazamos y se puso a bailar él solo.

Perdimos contra Argentina pero eso no quiere decir que somos los más malos del mundo. Obvio, nunca fuimos los mejores, por más que los comerciales lo impliquen. Me acabo de enterar que murió Saramago mientras yo volaba hacia acá. Qué bueno. Pinche anciano me trató re mal un día.

13 comments:

Rubo said...

Me gustan estos posts, ni se me ocurre nada baboso que decir.

Anonymous said...

Mays eres una gran pendeja, no puedo creer como me gustabas, me cagan las viejas como tú, hipócritas ¿A poco ya se te olvido como le dijiste a Neb?
Lárgate de este blog NO te quiero aqui, vete y chiga a la obesa de tu madre, gran puta.

ulysses said...

hasta apenas se entero de lo de Saramago? hijole, no se si avisarte que tambien Monsivais se fue para el otro patio...

aunque ese roce que tuviste con Saramago estuvo culero, ya con su muerte quedan a mano, asi que mueran tambien las rencillas.

adios.

Nell said...

Seguro te lo merecías.

lex said...

jajaja no manches pareces como periodico desubicado daz las noticias tarde o te eenteras tarde jaja saludos

Anonymous said...

¿1 de junio?. Lo de Saramago lo sabías ya y lo de Monsi también. ¿De qué clase de genialidad van estos últimos post's Neb?

Mays P. Ann said...

hahahahaha Ok, lo bueno que no le hago caso a gente así...tan insignificante, anda continua pensando en mi, veo que no tienes otra cosa mejor que hacer hahaha, btw... Neb cuida mas a tus fans, suelen ser muy "fanáticos" pfff!

GIJISKLAN said...

Estoy de acuerdo contigo este mundial estuvo de la reverenda chingada, no me late el fut y no sé por que motivo este mundial lo esperaba con ansía y la neta ahora reafirmo mí tirría contra el panbol, pensé que las "figuras" iban a hacer chingonerías en la cancha, ahora veo que son como las putas caras, puro cuerpo y cara nada de movimiento, ní sorpresa.

miriam said...

Me haces sonreír!

Anonymous said...

MAYS, enseña las bubis pero tápate la cara!!!

CarlosGM said...

yo por eso me espero al mundial del 2014 para ir...

LuCa said...

Aprovecha el viajecin para vender unos libros por alla... de lo que dices, son comentarios, acaban de eliminar a Brasil.

Siempre he pensado en un mundial en donde la final la jueguen equipos "menores" como mexico, ghana, el congo, no se, infinidad, hasta guatemala o japon... seria un revez a todos los pendejos que se creen amos en el fucho, un final entre ghana y paraguay seria perfecta ganando ghana.

juan said...

jajaj cagado lo del africano de la playera de togo y lo de saramago, jaja