Friday, June 18, 2010

1.



16 comments:

Anonymous said...

primis, qué haces en viernes en la noche subiendo tus mamadas? jujuju

gabriel said...

sigo crudo del pinche uno cero a francia, pinche anís

lex said...

quien es charlie brown jaja creo k sale en una caricatura de canal once del instituto plotecnico nacional jajaja mona la vampira saludos

Anonymous said...

A huevo, eso pensé también, pero qué me dices del uniforme de los gringos? Es de lo más culerazo.

Sergio A.K.A. The Question said...

También hubiera sido un poco cagado (pero a la vez forzado) el poner una foto de un jugador calvo o rapado -pelón, vaya- usando ese uniforme.

Saludos.

GIJISKLAN said...

Me pregunto si alinearían a Snoopy en la media repartiendo el juego, otro uniforme de lo mas ojete es el de los portugueses.

lobo said...

que no fue 2-0 vs francia?

Anonymous said...

NO PUTAS MAMES, NO PUTAS MAMES

samuel said...

Yo casi nunca te comento NEB
pero lo del uniforme charlie brown fue la nota del día en todas las televisoras. Hasta en TVC, vaya. Te viste lento.

Ragde Coasta said...

Casi ni se nota el photoshop.

El Contador Ilustrado said...

jaja yo quiero una asi

beto said...

ta con madre we

checo_motoneta said...

sabia que te ibas a plagar de chistes pamboleros dos tres chafas...

Anonymous said...

oye yo mande algo a uvastardos por mail, namás quisiera saber si sí o si no. Uste sabe, pa no ilusionarme.

En el mismo mail también pido eso. Ya dejo de hostigar.

gabriel said...

bueno, pero no sè quièn eres, por què no me mandas una copia de tu material a mi mal noestoyborracho2008@hotmail.com

esta semana estamos decidiendo el contenido del siguiente nùmero

gracias .

CarlosGM said...

eso explicaria pork charlie brown usa una playera tan culera...


si jugara snoopy...ese equipo seria una reata...