Monday, June 14, 2010

1.





¡Claro!

La biblioteca Vas con celos.

17 comments:

Rubo said...

No necesito una biblioteca para eso.

Aunque sí.

GIJISKLAN said...

A la biblioteca, al cine, a la cama...

Mays P. Ann said...

hahahaha (es todo lo que diré, porque luego las nenas se molestan) xD

Anonymous said...

NI ESO DIGAS, MENSA.

lex said...

siempre he querido entrar a esa madre jaja saludo

Anonymous said...

mejor enseña las pinches chichis mays p. ann, lo que dices son puras mamadas, solo sirves para inspirar chaquetas... inspiralas bien

HipopotAmus! said...

jajaja Ü

Edgar Amador said...

Has posteado mejores

miriam said...

Es bueno... jajaja!

Manboobs said...

Yo mejor quiero ver las chichis del NEB. Creo que calza mas grande que Mays.

manito said...

jajajajajaja!!!!!!

Ya debias un post asi mi etilico bloggero.

Saludos

Fátima said...

No ps si la mula no era arisca, la hicieron...jajajaja.

Homesick said...

bivliotekas??? haburridos

laz livrotekas no cirben par nada

No tengo blog said...

Jajajajaj que risa, que risa. En serio, eres un GENIO de la comdedia!!. Igual que un gran escritor!

checo_motoneta said...

jajajaja mamon...

Joel BD said...

Pensandolo bien que la Mays no enseñe nada, tiene unas piernotas, pero esta muy Kool Aid de la face

LuCa said...

Chido el chiste... y pues así es esto, uno nunca está agusto con lo que tiene.