Tuesday, June 08, 2010

1.








30 comments:

Anonymous said...

esta mas chistoso el chocho peludo de tu hermana

Cesarín said...

Dixen que la cacoterapia es mas efectiva

Rubo said...

Jaja, está bien bonito.

Taquero Narcosatánico said...

Jajajajaja.

Juan Antonio said...

jajajaja mamoooooooooooooooooooooon!
xD


muy buena, saludos

HipopotAmus! said...

simple...

Nell said...

Jajajaja Neb te amo aunque me odies.

Anonymous said...

eres un genio!!!

sirako said...

me reí, mi mamá dijo: ¿qué? le conté, y no le dio risa.

El Contador Ilustrado said...

jajaja que simpleza

me hizo el dia

Homesick said...

jajajaja

muy buena, vengo en un avión y me oriné de la risa

saludos

Homesick said...

por cierto, el wey levantando su vaso es la onda

Pimiento Rosado said...

mamaste!
muy bueno eh!

Mays P. Ann said...

hahahahaha me agrado!

juan said...

erizo

SETH said...

jajaja, hasta que alguien piensa en el bienestar de las esfínteres defectuosas...

lex said...

Y SERAN ULTRA ABSORCEC JAJA CHALE SALUDOS

Guergana Tzatchkov said...

chafa.

5inister said...

Creo que es lo mejor que voy a ver en esta década.

Laru said...

Blasfemia.

Anonymous said...

YA SE HABIA TARDADO LA PENDEJA DE GUERGANA.

GIJISKLAN said...

Cagadón, cagadón, "Orine sin moverse de su asiento".

Anonymous said...

mejor me orino en tu cara gijisklan

Anonymous said...

MAYS: LO UNICO QUE TE AGRADA ES LA DE CABALLERO. POR CIERTO, SI ESTAS BIEN GACHA.

Anonymous said...

Gacha pero yo si le daba por sus nachas!!!!

Anonymous said...

hey dejen a mi Mays en paz ya es mucha fijación en ella solo comentan de lo que ella dice jajaja bola de losers


Te amo Mays P. Ann :*

Anonymous said...

vaya nuevamente las gordas insultado a Mays... es hora de que hagan algo por quemar su grasa o ya mínimo disimular su piel de toronja jajajaja OBESAS BASTARDAS!!!!!!!!!!!!!!!!!

Yo te amo mas Mays P. Ann

LuCa said...

Chido el chiste y hasta de tono cambio la werita.

Tun Tun said...

Woooooww!
Chingón el comentario constructivo de Mays P. Ann, como siempre haciendose publicidad en el blog del "chilango gordito"

maus said...

plop.