Monday, May 24, 2010

1.



¿Se acuerdan de esta peli?

24 comments:

AnaVitch said...

Sí, es la del regreso del mago de oz. O algo así.

ToñoSecundino said...

No.

ToñoSecundino said...

Las puras ganas de salir al principio...

ToñoSecundino said...

Pero no.

CarlosGM said...

no, cual es???

Anonymous said...

¿Y esto que tiene que ver con LOST?

Olimpia said...

no

TedO said...

yo no veo peliculas para pinches drogadictos, yo veo cine normal

gabriel said...

te quiero suplicar que no seas tan guey, tedO

chocolate., said...

Return to Oz. Valedor

Homesick said...

sí, nunca me la devolviste

Anonymous said...

el regreso a la vagina de la mays p ass!!

lex said...

JA CHALE NETA NO SE K PELICULA SEA JAJA SALUDOS WE

Mays P. Ann said...

no!

GIJISKLAN said...

Me suena a aquella en que los Almada forman parte de una banda que tienen un carro rojo y acaban matando a todos.

Anonymous said...

no

Anonymous said...

por cierto no sabía que ya te habias casado
http://wedinator.files.wordpress.com/2010/05/129176377016644491.jpg?w=462&h=700

Magdalena said...

DEBERIA?

Anonymous said...

Anda Mays dejame refugiarme en tu vagina tan fresca y humeda!

GIJISKLAN said...

¿Que pedo con el guey de arriba?

miriam said...

La recuerdo vagamente y si te casaste, que pedo?... jajaja

Anonymous said...

pedo el q t saco con el dedo mendigo gijismian!!!

grebacer said...

¿Qué pedo con tu boda y el pastel con forma de morgenstern a la noveau patisserie mexicana, goei?

Ni idea de la película, se ve re-cyber punk

Jao said...

He tenido pesadillas con esa pelicula xD