Tuesday, May 18, 2010

1. Lo que más me dolió de perder la fantasía fue cuando entendí que las tortugas ninja no habitaban las coladeras. Hace mucho de eso. Desde entonces todo va de mal en peor. Prefiero evocar con nostalgia al cíclope de plastilina en Furia de Titanes que a las mamarrachadas del reciente remake.

He intentado recuperar parte de esa congelada capacidad de sorpresa. Internet a veces ayuda (me caga internet)... por ejemplo, el otro día me topé un elefante en youtube que se dibuja a sí mismo, todos en la oficina luego luego dijeron: es falso. Antes de eso, recuerdo la foto del beisbolista que arrojó la pelota justo cuando iba pasando una paloma y la asesinó pulverizándola. Hermoso. Más improbable que ser feliz. Lo último que supe al respecto es que dicho pelotero quedó traumado y tuvo que gastar un dineral en terapias. Le salió lo gringo.

Otro momento que atesoro con ojos de niño: el submarino nazi en el Río Hudson de Radio Days :-D

El caso es que ayer me pasaron esta foto:



No sé si sea falsa, si tiene retoque electrónico, no sé si es conocida o no. Es lo de pinche menos. Simplemente me hizo sentir bien, no sé si niño, pero casi.

25 comments:

Anonymous said...

Ah jajaja

Pumba

Pepe said...

Yo la otra vez vi un video donde a una chica le entra entero un balón de tocho.

Anonymous said...

Hakuna matata

Guergana Tzatchkov said...

exacto. hakuna matata.

juan said...

no masken pinche foto esta poca madre
pinches timon y pumba
P.D. pasa el video que mencionas pepe, no tiene caso nadamas decirlo.

Anonymous said...

tienes razón NEB

buena imagen, falsa o no, no importa

casi todas las que vemos en internet lo son, empiezo a creer que las imágenes de la mamá de paulette xxx son falsas...


aunque después de todo "Es lo de pinche menos"

:)

Anonymous said...

A no mames, hablando de la mama de paulette, yo si dejaba que me metiera una mamadota para luego terminar en sus pechos. Se ve que es puercota¡¡¡

HipopotAmus! said...

Hakuna Matata Ü

Anonymous said...

son el rubo y el neb

juan said...

pasen las imagenes de la mamá de paulette

Anonymous said...

Pinche Juan ¿Que no sabes buscar en Google?, Eso sí no es ella, le da parecido pero la de las fotos esta más sabrosa y tiene la nariz más puntiaguda y la mamá de Paulette tiene nariz de perico y las cejas curvas y las orejas no son pues la sabrosa las tiene como de changuito.

Anonymous said...

El Rubo y el NEB, que poca madre, pero que cagado... No fuera de mamada esta muy chingona esa foto, mi niño interior espera que sea real

Mays P. Ann said...

Me encanta la filosofía " Hakuna matata" n.n

juan said...

ya vi las fotos de la mama de paulette y pues obviamente no es ella pero es lo de menos, esta re buena pinche doña amteur

Anonymous said...

Ese pinche Juan no se empute... yo tambien vi el video que dice pepe, no lo enseña porque es tu mama. lo malo del video viene despues, quieren hacer un trio tu jefa, el rubo y el neb y la cosa termina mal... el rubo con los testiculos del neb en la boca

Yisus said...

Hasta me dieron ganas de adoptarte, mano.

chepe said...

Golazo

Anonymous said...

Me gustaria poner mi hakuna en la matata de mays

Viscoso pero sabroso

miriam said...

También recibí esa imágen por mail y me sentí igual, me hizo asombrarme y sonreir =)

Hakuna matata!

LuCa said...

Amistad infantil, ya no hay de esas...

gabriel said...

ustedes me envejecen con sus tonterías.

Magdalena said...

tear in my eye... NOT!

es mas falsa que yo.

Magdalena said...

mas falsa que juan son.
hahahahahaahhahahahhahahahaha

chale.
en fin, bye.

Anonymous said...

hahahahahahahaha se la mamaron

filosofía si como no

GIJISKLAN said...

Es como lo del torero que el "pitón" le salió por el hocico, él hubiera querido que las imagenes fueran retocadas, desafortunadamente para él no fue así.