Monday, May 17, 2010

1.

19 comments:

Rubo said...

Es que el otro nombre ahuyentaba a los turistas.

Mark´s said...

Me pareció una película fantastica: llena con la mismas estupideces de hace 15 años. Divertida. Le doy dos palomazos...

Gustavo said...

Yo leí el libro de "La carretera" de Cormac McCarthy, es una obra maestra. Y, afortunadamente, no lo digo solamente yo. El final en el libro es duro, en la película es esperanzador. Deberías leerlo.

GIJISKLAN said...

Ah que con los del GDF cambiando el nombre de las calles.

Magdalena said...

quiero.

Sergio A.K.A. The Question said...

Proximamente Calle del Olmo.

Saludos.

Anonymous said...

¡¡Quesadillas en la calle elm!!

aprovechen

Buen post NEB

ojalá y ésta vez el importante sea el post y no los maricas que comentan y se quieren hacer los protagonistas

Saludos

SETH said...

me suena, me suena... creo que esa está en una colonia de Iztapalapa, no? o me estoy equivocando de ciudad y está en Ciudad Juárez?

juan said...

yo te doy

Mays P. Ann said...

Muy interesante Don Neb... al parecer lo es

Eco said...

Pues en Guanajuato está el callejón del infierno (ahí por la plaza mejiamora) y nadie hace escándalo por eso.

Bueno derrepente sale una que otra momia, pero pues los decencientes de los Belmont, digo, del Santo se encargan de eso...

Anonymous said...

Chinga a tu madre mays

Puta calientavergas

Me cagas

Anonymous said...

Neta Mays P. Ann, si no tienes algo interesante o chistoso que aportar, no comentes. Neta, no intentes parecer inteligente, mejor sigue cambiando la foto de tu perfil periodicamente y todos felices. Parece que te quieres colgar de la fama de éste, que llamaste "el blog del chilango gordito"

gabriel said...

¿así le llamó? ¿Dónde? Qué poca madre, no mames... guey, yo no elegí dónde nacer ¿chilango? ¿Gordito? guey, hago mi lucha.. que poca madre

LuCa said...

De mis películas preferidas en aquellos tiempos, ahora como que no se, mucha sangre, he evolucionado ya por el thriller en lugar del derramamiento de sangre, además es la misma trama de las ultimas películas...

Guergana Tzatchkov said...

No mames, Mays P Ann. ¿Te gustan las películas de Jim Carrey?

Anonymous said...

ay guergana, mejor de ti ni hablamos. sigues ardilla por que te dije que eres servidumbre? haha aunque sea la mays esta sabrosa (aunque este casi tan pendeja como tu). Y gracias por la recomendacion del tal mark`s, es realmente importante para nosotros la calificacion que le des a una peli, gracias por iluminarnos pinche wannabe de latin boiler. Par de putas.

Anonymous said...

no chingues, lo siento por lo que dije de guergana, la tal mays si esta de la verga en serio, le late jim carrey y siiente que habla bien ingles!!!!! no chingues, que se me caiga el pitol por defenderla solo por que esta sabrosona.

Anonymous said...

Al menos Guergana demustra tener más cerebro.