Saturday, May 01, 2010

1. Feliz día de El Niño...





34 comments:

El Contador Ilustrado said...

de "el niño" destructor

GIJISKLAN said...
This comment has been removed by the author.
GIJISKLAN said...

Ah que niño tan travieso, por cierto a mí me dicen el chico te-mido.

Mays P. Ann said...

u.u awwww

Rubo said...

Eso fue ayer, hoy es día del trabajo infantil.

HipopotAmus! said...

ochhh!
que feo

Anonymous said...

hago muinas con esas imágenes :(

mmmm ¿y de las niñas no? ¿o qué?

Las niñas feministas te van a colgar NEB

también tienen derechos

...e izquierdos

Un poco infantil tu post

juar juar juar

Anonymous said...

hago muinas con esas imágenes :(

mmm ¿y de las niñas no? ¿o qué?

las niñas feministas te van a colgar NEB

también tienen derechos

...e izquierdos

Un poco infantil tu post

juar juar juar

Anonymous said...

MAYS P. ANN

Hola conmigo podras disfrutar de los mas grandes y ardientes deseos y
juntos vivir increibles experiencias.
Soy una chica independiente, nada de agencias, soy 100 % la de las fotos.
Edad- 20 años
Medidas- 80-60-85
En mi servicio te ofrezco antes que nada seguridad, discrecion e higiene,
besitos bien dados,
caricias, fajes, 69, oral nat y terminado si tu asi lo quieres,
relaciones vaginales ilimitadas
y un rico masaje.
NO HAGO ANAL FAVOR DE NO INSISTIR.
atiendo solo en zonas: tlalpan (solo de san antonio abad a ermita menos el hotel bengala),
revolucion, patriotismo, roma y polanco. (SOLO HOTEL NO DOMICILIO)

Por el momento tengo promo 1000 una hora 1400 hora y media 1700 dos horas.

Comunicate al 044 55 4089 3171

Te atiendo de lunes a domingo apartir de las 9 am a las 10 pm
besos

GIJISKLAN said...

Esa Mays P Ann deja menos de dondé defenderla.

Lulu said...

jajaja la envidia jajaja ya me imagino el tipo de gente que pondria ese comentario, claro seria un tipo que jamas voltearia a verlo esa Mays P. Ann jajajaja we que patetico eres, se mas convincente, ella es de gdl no mx jajaja

Atte: La best friend :D


( Mayra ya no comentes aqui :( esta gente de mx es muy hostil)

Anonymous said...

Lulu, mujeres como tu son manoseadas en el metro por idiotas y facilotas, somos hostiles, andamos armados con garrote.

Anonymous said...

La dama no hace anal, habla bien de ella.

gabriel said...

¿el niño torres anyone?

Anonymous said...

Me pregunto si al niño Torres se lo hubiera acariciado al padre Maciel

GIJISKLAN said...

Esa Lulú se me hace que vinó al D.F. y la manosearón ó un taxista le cobro de más, DALAAAAAAAY Lulú no generalices.

Mays P. Ann said...

hahaha no mamar! en fin... hombres!! pff

GIJISKLAN said...

¿Ora´Mays P Ann tu también generalizando? changos estamos entrando al circuito "mujeres que con desdén y despectivamente dicen -hombres-"

Anonymous said...

Ta re pinche la Mays P Ann

Anonymous said...

Pues yo si le daba bien duro ehhhh

Anonymous said...

eso entre mays y lulú es amor tortilla

ni pedo querían defenderla y tuvo que venir su macha a eso

ya ven por avorazados?

Anonymous said...

Neb una pista:

entre Mays y tu chiste del niño ganó...

checo_motoneta said...

chale...

Cesarín said...

Con lo del niño te refieres al fenomeno meteorológico?? no e visto las noticias ultimamente.
Anónimo 12:00 AM, El Niño Torres está bien bonito, hasta yo lo acariaciaría

Anonymous said...

Un poema para el NEB:
Arriba de aquel cerro
me cantaba un triste cuervo.
Entre silbidos me decía
los frijoles te revuelvo.

@Mays P. Ann: ¡Mamacita! ¡Yo si te pongo una naranja en la boca y te mamo la vagina hasta que hagas Bonafina!

CarlosGM said...

Feliz dia del trabajor de la construccion

GIJISKLAN said...

¡Felicidades NEB por tú día!

Anonymous said...

ese Gijisklan cae gordo por lamehuevos del NEB

Anonymous said...

Atziri

Hola chicos mi nombre es Atziri soy una nena de recien cumplidos 18 añitos, universitaria REAL, iniciandome en este fantastico mundo del placer, flaquita sabrosa, busto delicioso talla 34 D, super cachonda, apretadita, sin hijos, sin lonjas, ni estrias y mucho menos celulitis. Me encanta el sexo, sentirte dentro de mi, saborear tus fluidos en mi lenguita, llama no te arrepentiras BESITOSSSS



Mi arancel 1100 una hr llena de amor, cachondeo y lujuria.
trabajo de lunes a viernes de 2 pm a 10 pm
Atiendo solo a caballeros
zona centro Tlalpan
Cel 044 55 26638592
Atrevete y Estrename

GIJISKLAN said...

Espero sea sarcasmo anonymous, sino te mando la ecuación del por que es día de NEB:

3 de mayo = día de la sta cruz = día del albañil = cruz azul = NEB

¿Entiendes ó te explico?

chepe. said...

Feliz Dia!!

whee said...

ya me aburri de comentar hoy, alguien quiere ami perra? la estoy regalando aqui http://quienquieremiperro.blogspot.com/

juan said...

Mays P. Ann en serio que estas como quieres. Supongo que ya lo sabes pero te lo recuerdo para que te vayas a ver al espejo y te masturbes pensando en lo bien que estas. Llevando el narcisismo hasta su punto más algido(¿quizas?)

Papi en México said...

¿por cuales lineas del metro está lule?