Tuesday, April 27, 2010

1.



43 comments:

Anonymous said...

Nunca lo había pensado, gokú es el nuevo mesías, PRIMISSSS!

GIJISKLAN said...

¿Gokú? pensé que hablabas del Santo el enmascarado de plata ¡chale!

Lexico said...

Osom... este me gusto más que el de Messi...

manito said...

Andale mi NEB, mucho mejor que el anterior, y sin necesidad de niños llorando.

LuCa said...

No lo resucitaron?...

Alviseni said...

yeah! hasta lo linkearé en mi fb

GIJISKLAN said...

Insistó... ¿seguro que no hablabas del Santo?

Anonymous said...

quien insistó?

buen chiste NEB

Gokú si fue el nuevo mesías, y cada que no lo veíamos era como un golpe más en su cuerpo, mmm en este caso Vegueta fue Judas y Kamisama...¿Poncio Pilatos?

juar juar

chale


te amo mucho mucho Mays P. Ann :)

MieL said...

malo :l

Rubo said...

Yo pensé que hablabas de Supermán.

Mays P. Ann said...

me imagino a picoro como un fiel discípulo, bien verde y feo :S y con su ropa super pesada! :s

Mays P. Ann said...

Anonymous! si tanto me amas defiendeme de los comentarios altisonantes!! :@ deja ver tu lado protector :@!! donde esta el amor? :@ hahaha

GIJISKLAN said...

Mays P Ann, yo no te amo pero si te respeto y chín, chín el que te insulte...Ggggggrrrrrrrrrrrrr.

Anonymous said...

ANOnymous

Mays, de verdad quiero ver tu cara escurriendo de semen tibio y abundante, mientras estas amordazada con tu propia tanga¡¡¡

Ivi said...

Que bueno!!! Jajajaja.

Mays P. Ann said...

hahaha wow! me recordaste a Pablo Neruda! :) HAHAHAHAHA

Joel BD said...

ahora si me hicists reir estuvo bueno el chiste... y yo me imagino a Mays P ann encuerada....

CarlosGM said...

umm ...yo tambien pense que hablaban de superman... o de Cuahutemoc Blanco

Anonymous said...

Sale a vender Guarapera..... con su sabroso guarapo!!!!!

Sale a vender Guarapera..... con su sabroso guarapo!!!!!

.... Y despues que me lo de: Guarapera ¿A donde va?.

..... cuando acabe de vender:
Guarapera ¿A donde va?.

Anonymous said...

juar juar juar

te iba a defender mi Mays P. Ann, pero al ver que te causó gracia ese comentario, no lo haré por hoy

un Pablo Neruda muy explícito por cierto :P

Te amo Mays!!!

GIJISKLAN said...

Ese anónimo es como el Marques de Sade versión Max Hardcore... y efectivamente a Mays P Ann le da una de risa que ní como defenderla.

gabriel said...

¿de qué será la P de Mays P. Ann?

GIJISKLAN said...

Esa "P" puede tener multiples significados... mejor quedense con la duda... pero dentro.

Anonymous said...

de Parangaricutirimicuaro,

por cierto, se acentúa??

Mays P. Ann said...

Ps...

GIJISKLAN said...

Mays P Ann "desapendeja" la incògnita y dinos que significa la "P".

Mays P. Ann said...

Jamas! hasta que me respeten!! :@ hahaha (uts, creo que antes de que me respeten, primero se derrite el polo norte :s ) Pero para eso el anonymus nice me va defender! y así se ganara mi amor hahaha

Anonymous said...

jajaja

gulp!

mmm así?? no se podría invitándote un pozolito?? o peleando contra 500 hombres reales??? o a fuerza tiene que ser por medio de mis comentarios??

atte. el "anyonymous ¿nice?"

Mays P. Ann said...

si, así es, solo de esa manera, tiene que ser algo así bien complicado, acaso creías que seria " bien pelada" hahaha (pff ya hablo como uds u.u )

Anonymous said...

De verdad Ann, deseo amarrarte a un poste y alimentarte con el dulce sabor de mi jalea.

Mays P. Ann said...

wow de que sabor hay?

Anonymous said...

Mi jalea es de perlas mi reina, de perlas.

Mays P. Ann said...

haaa no gracias :)!

Anonymous said...

pero del cruz azul no hablas vea putin...

gabriel said...

esto ya parece el facebook de la Mays P... Ann.

Ah, no ma.

rony said...

hahahaha "el sabor de mi jalea" hahahaha he scuchado muxas pdnjadas pero nunk una tan mamona hahaha

Anonymous said...

Tienes razón NEB, soy el culpable de ésto, perdóname

por cierto, me gustaría ayudarte con algunos chistes we

los tengo pensados, nomás que no tengo blog y no sé usar el photoshop

...apenas y muevo el paint.

Chale :(

Anonymous said...

soy el kionda_adnoik@hotmail.com
que algún día eliminaste

b.e.y.s. said...

y quien juntó las esferas para resucitar a cristo?

Mays P. Ann said...

hahaha Nebonsio! te vas a enojar con tu fan? u.u

Anonymous said...

Mays preciosa, te mando una mordidita, ahi en tu left nipple. Muack

GIJISKLAN said...

No,no,no, Mays P. Ann se merece un tema en este blog... voten por un tema para Mays P. Ann.

Circo de sentimients said...

Circo de sentimientos: Ahh ya di de baja mi blog :( pero igual sigo pasando por aquí ajaja me encanta tu blog ey y tenías razón por cada uno de tus libros muere un cachorro fino. Resulta que adquirí tu libro y luego de unos días mi cachorrito de Labrador murió :'( las profecías se cumplen jaja XD.