Tuesday, April 27, 2010

1.




28 comments:

Danno said...

goooooollllllllllll

Taquero Narcosatánico said...

Uojojojojojo

manito said...

Este...

Ya lo habia oido y la verdad le falto 'algo' a tu adaptación.

gabriel said...

hay un niño llorando, ¿qué más quieres?

xmonkeynutsx said...

jajajajajajajaja....

ENORME.

cheers.

Pimiento Rosado said...

hahahahaha baboso!

elpeninsular said...

lo que le falta es un buen remate musical mientras, con un baston, jalan del escenario los protagonistas.

b.e.y.s. said...

le faltó algo

CarlosGM said...

me cae que pense que me habia equivocado de blog...pense que estaba en http://alfinqueniqueria.blogspot.com/...

jojojjo...

de una vez no quiere ser Elano???

o Kaka

Anonymous said...

Neb, sos grosso, sabelo!

Rubo said...

Neb, soy sabio, grosella.

Digo, está bien bonito, me lo robaré.

LuCa said...

chido, de los inventados.
Tus acercamientos geniales.

GIJISKLAN said...

Jajajajajaja, quiero ser Messi... aaaaajajajajajaja...

No entendí... aaaaajajajajajajaja...

GIJISKLAN said...

Por cierto Pimiento Rosado ¿De dondé estas rosado?

Mays P. Ann said...

hahahaha no entendí u.u

Mays P. Ann said...

haaaaa "futbol" pfff!

Anonymous said...

el messi-ass

que bien juega el messi, aunque a veces no lo meto a las retas, ni modo

que raro era el "che" guevara de niño por cierto

juar juar

te amo Mays P. Ann

aunque no te guste el fucho, no hay problema, a mi no me gustan las telenovelas :)

Mays P. Ann said...

yo también te anonymous, lo admito, y si me gusta el futbol, son bien che fan de las chivas! y del milan, solo que hoy tardo en procesar información, es mas n.n

Anonymous said...

Mays me gustaria meterte mi venoso pene por tu hermosisimo y apretado ano mientras dos de mis dedos recorren tu vagina y pellizcan tus pezones mientras te digo cosas guarras al oido y tu gritas de placer¡¡¡

perro verde said...

pero... porque no tiene brazos el ninio chillon? :(

Anonymous said...

a esa Mays P. Ann le doy su lechita paterna cuando quiera

farcug said...

Totalmente influenciado por el humor NEB, neta. http://bit.ly/aVl9Kg

farcug said...

Me gustaría que me ayudes a difundirlo Gabriel, neta tu blog me ayudo mucho a la idea y es un concurso para ganar un millón de pesos de Doritos, velo, si te ríes me ayudas va? http://bit.ly/aVl9Kg

Mays P. Ann said...

wow anonymous....me gustaría destazarte en miles de pedazos y alimentar a los pobres con tu horrible carne, aun que corro el riesgo de se intoxiquen n.n

gabriel said...

si anónimo vive en juárez o guerrero no es tan gracioso lo que escribiste, Mays P. ann

GIJISKLAN said...

De verdad por gente como Anonymous me drogó chinga.

Bárbara said...

Pulgar arriba pa tu chiste. Simplón pero efectivo.

GIJISKLAN said...

Dedo sin uña pa´rriba para ver quien se anima.