Wednesday, April 21, 2010

1.


Vete a la verga Lorena Ochoa. Vete a la gran chingada. Me estoy enterando de que decidiste retirarte de tu deporte estúpido para ser mamá. O sea para ser mediocre. Vete a la más amplia de las ñongas, puta. Conseguiste colocarte en todos los periódicos deportivos sin hacer nada. Ahí estabas sin que nos importara. Tu foto sonriendo. Yo también sonrío y te juro que ningún matrimonio me va a alejar de lo que añoro, de lo que seré. Vete a la cola, vete a la más inmensa cola. A la chingada, prostituta. Con tu carita de la mamo mal pero mira qué padre juego al golf , con tus millones que yo jamás veré. No eres nadie Lorena Ochoa, conozco a cientos de mujeres a quienes envidiarías. Que la más inmensa tristeza te atosigue ya de noche. Renunciaste a tu sueño porque era una tarugada. Cobra tus cheques y lárgate de nuestra vida, de nuestros periódicos. Si fueras gratuita tampoco te manosearía: boba escuincla. A la chingada contigo y con toda tu estirpe. No vales. Les suplico que a sus hijas no les pongan por nombre Lorena. Ese nombre ya está podrido, maldecido. Lorena: sinónimo de conformismo, de renuncia, de derrota…
Veta a la verga, Lorena Ochoa, para eso me gustabas.

73 comments:

LuCa said...

conoci a las hijas de tu tia... primis!!!!

LuCa said...

Ujule NEB, si te encañonaste... yo lo que lei u oi de a rapido era que dejaba el golf por que ya no la satisfacia. Un cambio de aires, total tiene el $$$ para hacerlo, además logro su proposito, ser la no. 1 durante un tiempo, pues nada es eterno, ve las canicas ya nadie las juega (esas cuencas de cristal redondas, aclaro).

gabriel said...

¿con canicas te refieres a los tanates?

Anonymous said...

Puta lorena, mi hermana se llama igual y tambien salio con su pendejada!!!!

Cesarín said...

Lorena, por que no aprendes al NEB que aún embarazado sigue chambeando.
No le voy a poner Lorena a mi hija, le voy a poner Paulette.

LuCa said...

No NEB, a las canicas con las que se jugó tabique, rombo, oyito, etc. etc. etc...

Cesarín said...

Que no ves que el sueño de toda mujer. La necesidad ser la rankeada número uno en la LPGA no está escrito en sus genes, embarazarse si.

Además, no te enojes NEB, va a dejar el golf pero no los palos
juara juara juara

gabriel said...

waka waka waka

Temo said...

Ultimadamente las mujeres nacieron para ser amas de casa y esos pedos. Eso del golf era una pendejada.

manito said...

Percibo un poco de molestia de tu parte.

Ese Cesarin anda con todo!

Saludos

Genaro said...

Dejó de ser la golfista número uno del planeta para ser la golfita de su pobre (ya mero!!!!!) marido. Y sí, sí tiene cara de que no sabe mamarla

Edgar Amador said...

Il faut rien ajouter. C'est précis. (en francés, como en el comentario del NEB)

GIJISKLAN said...

Naaaahhh que haga de su cola un papalote ó que a ustedes ¿les pagarán menos en su trabajo ó perderán el sueño?

Mays P. Ann said...

hahaha cuanta hostilidad de tu parte, si tu madre no hubiese decidido embarazarse, no estarías narrando este sin fin de insultos, quizás Lorena tengo un hijo que igual tengo su blog y maldiga a otra deportista con su retiro por maternidad!

Cesarín said...

Híjole Mays P. Ann no te entendí ni madres, pero tienes unas piernas bien chidas.

Mays P. Ann said...

pfff hombres!!!

juan said...

es sarcasmo o eres la mamda we? jaja lo más verga es ke seguramente a le vale vale madre lo que esten diciendo de ella, incluido tu por supuesto, conformarse sería seguir haciendo algo que no quieres para que algun pobre pendejopueda decir que la golfista no. 1 es su compatriota o una mamada así, jaja ala mierda...
P.D. Estas como quieres mays

B.A. said...

parcialmente de acuerdo.

medio concluimos que la maternidad te obliga a cerrar ciertos caminos, ¿es así? ¿estamos hablado de que una vida humana vale el orgullo de una nación y una historia de éxitos?

... ¿o le brincó el gen de "ya me mantienen, ya no tengo que mover un dedo, ya chingué, ya pa qué trabajar, ya mejor me divierto con un hijo"?

mientras deduzco mis conclusiones, de alguna extraña forma estoy de acuerdo en tu ardor NEB. mientras concluyo algo, webos a L.O. :P

Anonymous said...

que caray nebricio que caray, te evidencias más de lo que quieres.

en primera dices que es mediocre retirarse ahora que tuvo una terrible baja de juego, pero sigue siendo la No 1, que fue durante cuatro años, record en su deporte.
eso me describe que le das mucha importancia a el reconocimiento global sobre un talento, aún cuando cada cabeza es un planetoide y no todos tienen las mismas prioridades.

¿cuantos no hubiesen querido que Julio César Chávez se hubiese retirado en la cima y no en ese momento en donde ya no era nada?ah pero eso no te tocó vivirlo de la manera que vives esto.

Desquitarse con la maternidad como si fuese un fracaso pues sin ser personal preguntale que madre piensa que su maternidad es un fracaso, que cede o deja de obtener algo por tener un hijo. No me imagino a tus mini-nebs diciendole al mundo "Mi papá iba a ser un grán escritor pero lo dejo porque nací" "Hola soy mini-Neb y soy el fracaso de mi padre".

¿Eres el fracaso de tus padres y siempre te lo echaron en cara Nebricio? Porque pues entonces comprendo la frustración.

Gustavo said...

Es chido molestar al NEB siempre y cuando se preste la ocasión. Creo que el Anonymous de arriba se evidenció más que el propio NEB.

"que madre piensa que su maternidad es un fracaso"

También creo que le hace falta leer los diarios, o de menos prender la tele. Con todo el desmadre de Paulette es absurdo hacer la pregunta que se discutió este hideputa.

Sergio said...

Mañana que toca?... un pensamiento de reflexión y nostalgia desde una diabólica oficina corporativa de santa fe?

Congruencia...

Anonymous said...

Sergio, si vas a usar acentos... úsalos bien.

Nell said...

Eso se llama retirarse con gracia. Te explico?

F said...

Ay cabrón qué malo. Algo estridente el post pero entiendo tu punto. Se veía venir, tú mismo lo hiciste notar en un post anterior. De hecho creo que ya se había tardado, si su wey le hubiera hecho hoyo en uno tal vez nos hubiera ahorrado tanto show.

Elisa said...

Felicidades! Este es el post mas pendejo que me he encontrado en mis 24 años!!

Mira que hablar así de una mujer que quiere ser madre... me pregunto cuales serán tus traumas... a que le tendrás tanto miedo?

Solo te digo que el éxito y la felicidad tienen muchas caras, y el dinero y el reconocimiento publico es solo una de ellas, aunque incluso, puede no serlo.

sirako said...

wey, tu otro post de la escuncla babosa de cuando es la número uno y se enamora y todo vale verga es de mis favoritos, y éste está bien cabrón. te amo rey.

Anonymous said...

jajaja que pendeja, me encantan esos comentarios: "de ay ay ay es los mas tooonto que e leido en mi vida", seguido de "... traumas, bla bla bla" y rematando con un comentario superinteligente goey, simplemente mierda!, personas como tu son de las que habla este post

Sergio A.K.A. The Question said...

¡Qué onda! Yo casi no sé nada de golf, sólo que es un deporte -en serio, un deporte [?]- que requiere condición física, condición física que el mismo deporte no te dá; osea, el andarle pegando a la pelotita para atinarle a 18 hoyos no deja condición física -en ese caso es mejor tener sexo. -Hablando de tener sexo, y de golf- Estaría chido cogerse a la golfista Natalie Gulbis -no está nada mal la chava-; porque, en contraste, la Lorena Ochoa está horrible (está de la verga, vaya).

Respecto a lo de la "carrera" de Lorena Ochoa, lo que da coraje no es que ella quiera tener una familia, sino que estando (supuestamente) en la cima, siendo la golfista número uno, lo deje todo; conformandose con lo que ha hecho y logrado en tan poco tiempo, tomar su varo y retirarse, es una mamada. Es una mamada el que se haya "preparado" durante años (casi toda una vida, supuestamente) para ser la mejor golfista sólo por tres años aproximadamente, y luego retirarse. Ese es el tipo de "deportistas del bicentenario" que nos quiere vender Televisa [?]. Deportistas que apenas y llegan a la cima la dejan por algún cargo público, porque les descubrieron que tomaban drogas, porque quieren formar una familia.

Un verdadero chingón hace lo que mejor sabe hacer (o lo que le gusta hacer) hasta que en verdad ya no puede, hasta la muerte, o hasta que de plano ya no la arma y está consciente de ello. Uno no se retira para formar una familia; uno puede formar una familia y continuar rifandose en lo que uno sabe hacer.

-En fin...- Saludos.

- Sánchez Villa - said...

Cesarín tiene razón: la Mayis P. Ann está BIEN SABROSA. Aguanta un buen piano.

Por otro lado, Elisa está bien pendeja.

Anonymous said...

Sanchez Villa es PUTO!!!!!!!!!

Victor Oropeza

CarlosGM said...

admitanlo... eso de retirarse por ser mama es un paro...

la neta se retira pork ya le esta fallando su juego, y esta en peligro de dejar de ser la numero uno...

mejor va a correr antes de que quede mal... asi decir que se retiro en la gloria para que mañana los medios de comunicacion no la critiquen por chafa

gabriel said...

Todos tenemos razòn pero Sergio A.K.A. The Question se ganò los 100 nebpuntos de esta semana.

Lolita said...

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

Conozco muchos que la detestan y dicen pestes de ella, pero Oh! señor sobrio usted si que ha sabido como hacerme reir con esta anti'oda a la ochoa...

:D

Mr. Zeus said...

Con toda honestidad diré que la noticia me causó malestar. Pues aunque su juego tuvo un bajón, todavía le quedaban unos 3 ó 4 excelentes años jugando a u nivel entre las mejores tres del mundo. es defícil para un deportista decidir cuando retirarse, sobre todo estando en la cima.
En este momento me pregunto lo que han de sentir sus patrocinadores (Audi, Banamex, etc), pues han de estar verdes del coraje y seguramente veremos un regreso de Ochoa.
Y sí, me molestaría que haya dejado el golf por ser mamá (lo podís ser en unos 4 años más)

El Contador Ilustrado said...

personaje odiado del mes!!

Two Of Us. said...

Es tanta, tantísima la fuerza requerida para cargar una vida, que no es sorpresa que no puedan hacer otra cosa bien.

Anonymous said...

¿neta?
¿alguien leyó todo el comentario de Sergio A.K.A. The Question? chale

Mays P. Ann te amo neta, déjame comentarte en tu blog, está dos tres... bueno si ud. gusta

afortunadamente vivimos en un país futbolero (fútbol a veces mediocre) y pues de Lorena Ochoa, no creo que nos acordemos de ella, sino más que en cápsulas de televisa

juar juar juar

Sascha! said...

Yo también te quiero.

Mays P. Ann said...

deja lo platico con la almohada...pero mi instinto me dice que no lo haga! n.n

Anonymous said...

¡Y yo te quiero a ti, Sascha!, te quiero enjuagar la boca con mis mecánicos.

Insano said...

Y tu instinto es sabio.

Me recordó unos comerciales en el radio de hace un par de meses, donde una mujer que era buena pateando gente hizo más o menos lo mismo para promocionar a un señor chaparrito, pelón y de lentes, que vendía detergente que quita las manchas de sangre o algo así.

Pero el mugre detergente es un fraude, ya no se puede confiar en la estación del radio que escuchas en tu pesero de confianza, snif.

xmonkeynutsx said...

jajaja... bien dicho ¡¡

cheers.

jorobadito said...

Es verdad que el golf vale verga independientemente de las labores a las que las mujeres tengan o deban o gusten dedicarse. Ahora, ¿en serio, we? ¿por qué no podría hacer la tal golfista lo que le dé su puta gana? Además, si lo que quiere es tener hijos y cuidarlos y eso, no abandona mucho su profesión, sólo que ahora en lugar de ser golfista será hoyo.

Anonymous said...

libros gratis por La Tertulia a las 9pm www.tertulia.com.mx

ontoy said...

que pedo en este NEB?

Anonymous said...

La diferencia es que ella ya conquistó su sueño y tú pues... mmm...

GIJISKLAN said...
This comment has been removed by the author.
GIJISKLAN said...

¿Por que no mejor le mentamos la reputa madre a todos los pinches putos gringos que aprobarón la ley Arizona ó a los que dicen tener las bases de datos de cada uno de los Mexicanos y las venden hasta en cincuenta mil doláres, por poner un ejemplo?

¿Por que tenemos que mentarle la madre a una "deportista" que dijó "hasta aquí?

En fín, en casí dos meses estaremos mentandole la madre a Aguirre por que a los "panboleros" se los abrocharón, como si no supieramos que estas cosas pasan en este país.

Anonymous said...

Mays P. Ann: ok, si no quieres, mejor no, así está bien, me seguiré manifestando en éste su blog de confianza, con éste su comentador de desconfianza

:)

Mays P. Ann said...

espero no arrepentirme...

Anonymous said...

NO mames...¿el golf es deporte?

Jo que buena pregunta si la maternidad es fracasar, es cierto nadie se abre por tener una familia (bueno sin albur los que me entendieron) la neta es que hubiese sido cabronsísimo que saliera y hubiese dicho "la neta me retiro porque ya no la armo como hace 3 años" pero había varo de por medio

Y si que eso de Arizona esta de la verga, pero no esperes que el neb lo entienda porque cuando va a los EEUU lo confunden con una señora cuarentona y no con un mexicano

checo_motoneta said...

que groserito me saliste...

Anonymous said...

Es bonito tener hijos, el comentario del A.K.A es, en resumidas cuentas, lo que el NEB trata de decir.

Me preocupa un poco la nueva tendencia de las viejas: "Me cojo al wey mas bonito, y despues busco al que lo va a mantener"..........

Mejor unas pirujitas de Pino Suarez.

Lirita said...

Ps si a la Sra prefiere hacer sopita de fideos que se le va a hacer...lo de "tengo cara de que la mamo mal pero mira que bien juego golf" me ha el día y creo q la semana completa juar juar.

Laru said...

Y todo para que termine siendo fabricante de alcancías.

Joel BD said...

Que la Mays se encuere, y que la golfa haga lo que le de la gana, a poco realmente te interesa???

El Misterioso Rey Burro Mc. A. Nuh Doo said...

Lo mejor lo mejor, es su cara de que no la sabe mamar, pero que bien juega con las pelotas y el palo, tengo una amiga que tiene la misma cara y las mismas cualidades, hahaha....luego para contacto, hahahaa

Mays P. Ann said...

y yo que al caso? :@

GIJISKLAN said...

Pues yo creo que tu nada Mays P. Ann pero no hay que negar y ninguno de los de aquí me dejará mentir, que fue un buen intento de Joel BD, poco sútil pero bueno.

Nell said...

Es que tu foto está un poco sugerente Mays :D

Santiago V. said...

Lorena Ochoa renunció a su sueño para ser una mamá fracasada juar juar juar. Tú planeas aferrarte al tuyo (lo siento pero dudo que logres publicar fuera de una universidad de provincia) para terminar siendo un gordo fracasado. Ella estuvo en la cima y tendrá una familia, y tú, pues tienes un blog.

gabriel said...

y tú, por ejemplo, tienes polio.

Santiago Vázquez said...

No, Gabrielito, tengo un hijo y una esposa que a pesar de ser madre es mucho más exitosa que tú. Me gustó tu blog mientras mantuviste el personaje, el verdadero Gabriel es un miserable.

PD: Hago chambas para Planeta y Almadía y se de lo que hablo, nadie fuera de la universidad de ¿puebla? te publicará. Disfruta tu amargura.

gabriel said...

¿en la sección de poliomeliticos?

Lorena O said...

"a pesar de ser madre es más exitosa qué tu"

Qué bueno que el señor Santiago sea un misógino-exitoso editor de Almadía y Planeta.

Bueno, es ambiguo. También podriá ser mensajero. O el distribuidor. O el mensajero del distribuidor.

GIJISKLAN said...

Ya no anden güagüareando... ¿por que solucionar con palabras lo que se puede solucionar a madrazos?

Anonymous said...

@Santiago: Yo creo que tu vieja esta en la cima...... Por que le gusta estar siempre en el palo alto.

GIJISKLAN said...

Aaaaaaajajajajajajaja... aaaajajajajajajajajaja... Calmate que hace chambas para "planeta" pero de los simios jajajajajajaja.

samuel said...

Neb

Yo no creo que sólo puedas publicar en la BUAP –mi superjodida almamater–
seguro que en la Universidad de Tlaxcala te hacen tus obras completas
o en la UABJ

GIJISKLAN said...

Si NEB igual y también te publican en la prensa por violar a un perro ó en el preiódico EL METRO en la sección de preguntale a la tía ó en el libro pasional, no hagas caso de los frustrados.

Renato said...

-bueno, la discusión sobre este post ya termino, llego tarde, pero ¿qué importa? Lorena Ochoa sí es pendeja, los anónimos son de hueva y el NEB algunas veces tiene harta razón.-

Anonymous said...

Pff, pobre, neta si no sabes de un tema, no hables! Se va a retirar 3 años, para ser madre, porque ella quiere ser madre ahorita, les vale verga a ustedes no? Y tu que dices, te da envidia porque eres un gordo fracasado, al menos si tuvieras un buen blog, como Beto, Mario Flores, Chidoguan o Plaqueta, pero escribes pura mierda, dices pura mierda, pero aah si eso si, con palabras rebuscadas... Deja de escribir mamadas y busca tener exito en tu vida personal

Maricon!

Smithvnmb said...

que pedo en este NEB?