Sunday, April 18, 2010

1.

20 comments:

Edgar Amador said...

primero

lex said...

ja inches comerciales pa viejas jaja saludos

Yisus said...

Two in the pink, one in the stink.

GIJISKLAN said...

¿Por que no hacen un comercial en el cual se promueva la autoexploración para detectar cáncer de próstata?... muchos saldrían del closet.

Anonymous said...

de acuerdo GIJISKLAN , y al paso que vamos eso es lo único que nos dejaran a las chicas.

Mays P. Ann said...

hahahahahahaha

"¿Por que no hacen un comercial en el cual se promueva la autoexploración para detectar cáncer de próstata?... muchos saldrían del closet."

Julio C324r said...

Ah, Barbarita, yo si le ando prestando...

Cesarín said...

Yo quiero que la piernuda de Mays P. Ann me pase su mail y me haga la exploración rectal. Soy de Guadalajara ;)

gabriel said...

con esos argumentos, segurito que ella se interesa, eh...

GIJISKLAN said...

Si, lo mas probable es que ya este en "Guanatos" buscando al tal Cesarín said...a cualquiera se le chorrean los frenos con esos comentarios.

Pimiento Rosado said...

confieso que no entendí....
:P

Møsca Cobain said...

OH, Barbara.
Con ese dedo si me vuelvo bulimico.











Mosca










Mosca

Anonymous said...

Yo te daré este dedo:

.l.

Anonymous said...

a barbara a ella si le doy hasta la amno entera

b.e.y.s. said...

cual?

GIJISKLAN said...

Changos... ní que estuviera tan buena Barbara Mori, tengo tres como ella en mí closet... claro todas inflables.

http://petitterobenoire.blogspot.com said...

como mujer solo tengo 1 cosa que añadir..

arggggggggggggggggggg!!!!

GIJISKLAN said...

Y como hombre yo te añado lo que no tienes como mujer.

El Misterioso Rey Burro Mc. A. Nuh Doo said...

Yo si le doy a Barbie uno de mis dedos, el que ella elija.

rony said...

mmmm pero no seria mejor para un comercial d tampones???