Friday, April 09, 2010

1.


26 comments:

fabS said...

unodostrés por Ricky Martin que estaba en el clóset...

CarlosGM said...

un dos tres por el haitiano que esta debajo de la casa caida...

Laru said...

Un dos tres por el JJ, que está escondido en el baño.

Anonymous said...

un dos tres por el padre Maciel que esta dentro de ese niño

Huguito said...

juar juar juar ¡Bravo!

Anonymous said...

UN DOS TRES POR EL RUBO Q ESTA ENSARTADO EN RICKY MARTIN!

sirako said...

por qué he man no se está riendo?

TedO said...

facebook se te adelantó gabriel

Anonymous said...

|Me gusta tu sección de peluquería
[aunque el chiste así o más choteado, wee]

Anonymous said...

http://www.facebook.com/#!/pages/123-por-Paulette-qe-esta-debajo-de-la-cama-hahahha/115438945134246?ref=ts

miriam said...

Chiste viejo!

Pongase mas cretivo mi NEB!

Patitas de Perro said...

No quiero sonar a lame botas pero LE NEB no intento ser original!

NEB el chiste esta de la shit!

Sekhmet said...

Caray!!!

No se vale

Alguien la vio esconderse

Es trampa

Que se repita!!! Que se repita!!!

Anonymous said...

Sección de peluquería rules!

Att. Nin

Mays P. Ann said...

:s wow que ACTUALIZADO! (hace 2 semanas lo escuche Pffff! )

SETH said...

Será esto el comienzo de una belle époque de chistes crueles de peluquería?

Rubo said...

Paulette se moría por jugar.

GIJISKLAN said...

Jajajajaja... Paulette se escondió tan bien que la encontrarón dos semanas después... jajajajajaja

lex said...

JA NO MAMES SALVACION PARA TODOS MIS AMIGOS JAJA

Berns! said...

Neb por que no nos dijiste que eras juez en concursos de japochinos cantantes? http://www.youtube.com/watch?v=_7NNr_qrmDA

Berns! said...

min 1:17

checo_motoneta said...

jajajaj pues la neta yo no habia escuchado.. jajajaja

Erick said...

La encontraron porque estiró la pata!!

LuCa said...

Al principio me cague de la risa, ya despues chales con los que le siguieron (no es concurso), tarde pero buen chiste.

He Man sigue clavado en skeletor.

GIJISKLAN said...

Yo creo que mas bien lo tiene "clavado" Skeletor.

PaNdeMoNia said...

jajajajaja me vine a dar un rol por tu blog... muy bueno heee!!! saluditos