Thursday, April 08, 2010

1.




17 comments:

AnaVitch said...

Esa última foto me dió un poco de miedo. Parece que Miyagi se lo está sabroseando =S

Anonymous said...

Te falto una reseña de "El niño del tambor"

manito said...

Dos grandes obras maestras 'mashupeadas', y aparte, en tu idioma chavo.

Buen post ni NEB!

Anonymous said...

karma police

arréstelo por favor

(a mi me gusta mas el OK Computer)

gabriel said...

cámara, compus

El Contador Ilustrado said...

ese miyagi tiene la boca llena de sabiduria

Ernesto JF said...

Impecable.

Indie gente said...

hahaha muy muy bueno

Mays P. Ann said...

hahahahaha ash pero ni esta entrada mejoro mi humor u.u

Laru said...

Radiohead sucks donkey dick.

Rubo said...

Ya véndeselo a Broadway, güey.

Anonymous said...

Neb grcias por recordarme de ir por whiskeys sola...

Patitas de Perro said...

No entendi el post!

NEB, tu libro lo estan vendiendo afuera de Metro Baldera, Ah! y en la banqueta que va al centro de la imagen.

lex said...

JAJA LA ULTIMA FOTO ES ALGO COMPROMETEDORA PARA DANIEL SAM JA SALUDOS

Andres Manuel Lopez Obrador said...

supongo ya te enteraste del "remake" que estan haciendo de el karate kid, intepretado por jackie chan y el hijo de will smith, y no, no es broma...

gabriel said...

jackie chan ya dio el viejazo.

Anonymous said...

"hay dos colores dentro de mi mente"

"¡¡callate pinche chamaco y sigue encerando!!"