Thursday, March 11, 2010

1.



23 comments:

Taquero Narcosatánico said...

Jujuju, qué fino.

Taquero Narcosatánico said...

Por otro lado, qué feo, Maná :(

Mhelyza said...

No se distinguir cual es la de México, son tan parecidos...

Anonymous said...

No le hagas NEB como que mezclar a The police con Mecano y Maná chale...


Que bueno que el Rubo esta dormidito a esta hora, así no leo sus lambisconerias.

;)

gabriel said...

se trata del anónimo que pone carita al final, el único anónimo educado..!

Anonymous said...

NEB, si te fuiste a casar el 11 de marzo con tu novio "el Rubo"?

Es cierto que el Marcelo Ebrard es tu padrino... de cojin?

Es cierto que tu sientes que cagas pa'dentro?

ATTE. El ano-nimo asexual

sirako said...

wey es un clásico, me gusta que estés hacendo este registro de chistes chingóon weee

manito said...

jajaja!
Estuvo bueno.
Sale bai

LuCa said...

Me late The Police, pero de estos tres me quedo con Mecano...
Hijo de la... Luna.

CarlosGM said...

jajaja

pero el carro que representa mana es mucho...

deberia ser como aqui en un pueblo llamado jesus maria que las patrullas son pontiac matiz o chevy tornado...

Yisus said...

No maaaaaaaa... ¿cómo maná?

checo_motoneta said...

jajaja que mamada...

Anonymous said...

Yo le habría puesto a Manà un vocho
;)

Anonymous said...

Por cierto, Rubo es joto
;)

Rubo said...

El anónimo me ganó el comentario.

Tamalito Envenenado said...

jajaja, OK, pero le quedó un poco MUY grande el carro a maná, y no los aborrezco, pero pues nomás no le va.

Anonymous said...

Pinches anónimos faltos de ideas, ya me copiaron la marca de la carita feliz.

Y si, Don Neb, el primer comentario anónimo es mio, pero no soy tan educado.

Se me fueron las ganas de chingar al Rubo. (por hoy :P )

;(



...BGS

Anonymous said...

y parchis?

lex said...

PIECIA TE FALTO?
JAJA

Indie gente said...

Anonymous Anonymous said...

Por cierto, Rubo es joto
;)

3:24 PM
Blogger Rubo said...

El anónimo me ganó el comentario.

LOL

El Contador Ilustrado said...

habia mejore elecciones maestro

Anonymous said...

Te concedo el hecho de que como te tocó crecer con soberbios adefecios musicales hayas puesto a Maná.

Pero yo si te partía la madre si ponías timberrinche.

sivoli said...

y qué? artistas-estrellas como Cornelio Reyna no alcanzan una nave?

Chale.