Wednesday, March 31, 2010

1.





19 comments:

Laru said...

¿Qué no era "Skeletor"?

Anonymous said...

jaajajajajajajaja, jajajajaja chale que miedo está muy de moda que salgan del clóset, y nostras nos chingamos!!!

Patitas de Perro said...

Que la anonima de la cara!

CarlosGM said...

jajaja se veia venir...

Mr. Zeus said...

lol Skeletor!!!!!1, Me encantan esas ocurrencias.

sirako said...

le gusta porque la tiene dura.

un poeta con alas said...

Genial!!! ¡Maestro! (sólo por este post, el de skeletor y el de aniversario cuando cantaron la canción del tri.. turup tup turup

Anonymous said...

NEB
El primer post de tu cuarta temporada fue todo un éxito

Qué chido estuvo :)

Rubo said...

Jajaja, qué bonito, mi peluquero nunca me platica nada.

Areli said...
This comment has been removed by the author.
Anonymous said...

Patitas de perro piensa en cuantas chicas nos quedamos solas!!!!

Seth sin luz said...

Qué? La Ricky Martin-manía también llego al blog del NEB?

Garash said...

"Es que le pongo sus chingas", por eso lo amo...

lex said...

JA SIEMPRE SUPUSE K ESKELETOR NO ERA SU VERDADERO NOMBRE JAJA PERO TAMBIEN SIEMPRE SUPESE K ERA GAY EL HE MAN JAJA SALUDOS

xmonkeynutsx said...

segun yo si era Skeletor...

checo_motoneta said...

a chirrion!!!...

Anonymous said...

O el otro lado de la historia que triste es amar y no ser correspondido jajaja

El Chico de la Cabeza de Huevo said...

( O _ O )


Es que acaso Hi-man es gay?

Ash, me perdí esos episodios...

Huyo!

El Chico de la Cabeza de Huevo

http://petitterobenoire.blogspot.com said...

eres un tío grande...