Tuesday, March 30, 2010

1. De repente sí y de repente no, pero esta página me ha dado varias de las pocas cosas importantes de la vida: viejas, chupe y amigos. Un poco de dinero incluso. Nunca amor, afortunadamente. Gracias a Tamara Salvatrucha quien un día me preparó una sopa, dudo que lo recuerde. Gracias a Beto, quien jamás se quejó de que mis risotas no le permitieran dormir a su chica. Gracias a Julio Martínez Ríos que me permitió ver a Bob Dylan tan cerca como debe de contemplarse a un padre. Gracias a ciertos anónimos cuyas majaderías sí me afectaron. Gracias a Osiel y al Greñas, pagaría por que uno me despertara cariñosamente los días impares y el otro los pares. Gracias a Mario Flores a pesar de que un día me aplicó la de arrancar el auto cuando estaba apunto de subirme. Gracias a Ruy Guka porque le preparó el desayuno a mi mega carnal El Morris. Gracias a Paulina Segunda, pero sobretodo a Paulina Primera. Gracias a los y las que le dieron mis cuentos a leer a sus mamás y tías. Gracias a Cruzalta por haber mandado al joven Villaluz al hospital. Gracias a mi hermano Miguel España, el autor real de la mitad de chistes y reflexiones que aquí han ido apareciendo. Gracias a mi otro hermano: Rafael Cruz, el autor real de la otra mitad de chistes y reflexiones que aquí han ido apareciendo y cuya madre cierta vez me recibió en su hogar así: “ya llegó mi escritor favorito” (no sé cómo le hice para no llorar en el acto). Súper mega gracias a las prostis que ofertan sus cariñitos en la barra de comentarios, ellas reivindican el oficio del autor electrónico. Gracias a la gente en Reactor y a los del difunto periódico El Centro. Gracias a Marquito Dávila, capitán y defensa central. Gracias al lector sin rostro que memorizó alguna recomendación literaria que hice y tiene la intención de leerla un día (Complot Mongol o Estas Ruinas que ves ¿alguien?) Gracias a Wong por todos los libros que me va a regalar en el futuro. Gracias a Chidoguan por enseñarnos a hacer humor en este siglo tan joven. Gracias a Sirako por bailar tan bonito. Gracias a Alonso Ruvalcaba que sabrá dios por qué me sigue invitando a sus fiestas. Gracias a las mujeres que me encuentro en el camino y cuya belleza me sigue aterrando. Gracias a Blogger por hacer del siglo 21 más llevadero. Gracias al drogadicto que leyó mi blog en la Rep. Checa con el corazón roto. Gracias a los tristes que se rieron aunque sea poquito con alguna de mis honestas y bobas ocurrencias. Gracias a los que me exigen calidad. Un beso en la frente a los que realmente creyeron que soy dentista o que quemé una entrada para ver a Radiohead en México. Gracias a los que en su momento añadieron un link a esta página que hoy cumple cuatro años. Cuatro años se dice fácil. Sigo esperando la revolución de los mimos. Sigo creyendo que algo bueno debe nacer de la sobriedad. O de la negación de su contraparte, ya de perdida.

Si se me olvidó enumerar a alguien le suplico que se asuma fundamental protagonista y que si un día me reconoce en la calle me obsequie una pluma o veinte pesos. Feliz cumpleaños, no-estoy. Se reciben regalos en el domicilio electrónico que ya todos conocen.

67 comments:

Anonymous said...

con tan excelente entrada en la que creo no quedo nadie excluido solo falta decir gracias y felicidades!! y muchos muchos años más (los que tu decidas)para este blog :)

Ministry of Silly Walks said...

Muchos más.

la_luminosa said...

faltaron las chicas NEB!!!!! felicidades. que cursilon andas ultimamente.

Neko-chan said...

Supongo que es por el momento que estoy viviendo, pero tu post me hizo derramar lagrimitas...¡Gracias a ti por ser uno de los primeros blogs que leí en mi vida! y por dejarme una sonrisa en el rostro. Besitos Neb. (aunque me pegue mi novio)

Mr. Zeus said...

Felicidades NEB, tu blog aunque lo sigo desde hace poco se me hace una pausa entretenida enmedio del tedio.
P.S. Que bueno que aclaraste lo de radiohead

manito said...

Gracias a ti, que a cuatro años, aun te preocupas por ofrecernos algo.

¡¡¡FELICIDADES!!!

Y ahora si, pongamonos borrachos, ¿o que?, ¿no lo amerita?

Literalyloser said...

¿no eres dentista?, chaaale...

Felicidades!!!

MD said...

Felicidades Guey Guey. No olvides que yo, al igual que la mamá de tu amigo, te llegué a recibir en tardes lluviosas de Oveja Negra con la frase "ya llegó mi copy preferido". Si te acuerdas y lloras tienes mi celular.

En fin mano, que siga este blog muchos años más.

Atentamente:

Capitán y Defensa Central.

Ángela said...

Con estas cosas una ya no puede decir nada.

Te quiero Gabochas.

Clau said...

Putas madres! Gracias a ti por esas dos recomendaciones que me hicieron reír y llorar por Marthita Fong, el whisky y el secreto del fútbol luego de la vuelta al Ángel, abrazos y gratitudes eternas, de penska y mama penska.

Patitas de Perro said...

En este Post de aniversario falte yo Neb!

Que onda gue!

El post de Skeletor es la onda!

Anonymous said...

...uuta lean este post escuchando Videotape de Radiohead



Gracias por resistir esta dolorosa caída de blogger y como dice manito por preocuparte por darnos algo


chale, y nomás pensar que algún día se va a acabar...

Anonymous said...

NEB, muchas felicidades!! lo haz logrado por 4 años. no cualquiera,
felicidades por no dejar de hacer lo que más te gusta y reflejarlo en cada post;
gracias por todas las cosas buenas, malas y pésimas q te suceden, por que nos ayudan a veces más que para distraernos
neb felicidades!! qué sigue? quizás salir del clóset cómo ricky???
JellY BeAn

So said...

En lo que a mi respecta, haz cumplido tu propòsito de hacerme reir (clap, clap)
Felicidades!
Y por muchos post's màs!

Yisus said...

Gracias a ti mi buen Gabo, tú que nos regalas la siempre bienvenida risa al final de un día de mierda, que nos tomas en cuenta y nos has compartido ya 4 años de tu tiempo, pensamientos, ideas, chistes y hasta quejas. ¡Gracias mano y felicidades no-estoy!

S3rvs said...

Falté yo, Cabrón!!

HipopotAmus! said...

Feliz Feliz Cumpleaños no-estoy!
Te leo desde hace poco pero tu blog siempre dibuja una sonrisa sincera en mi rostro y esta no fue la excepción. Felicidades.

Ariadna said...

Feliz cumple a No-estoy y a la mano del otro lado, 4 años caray!!! Que bonito que bonito!!! Besos Neb.

Gustavo said...

Bien hecho NEB, felicidades. Yo yo por fin entré a la UNAM. Ja.

lex said...

cuatro chingados no mames wey son un chingo jaja espero llegar al primero y desaparecer jaja saludos

Anonymous said...

oye NEB no le agradeciste a Tapioca! Tapioca!

gatuni tan bonito

MICHELLE FURLONG said...

:) te quieeeeeeeeeero

GIJISKLAN said...

Una de las cosas que me motivarón a hacer mí propio blog fue visitar el tuyo NEB, agradezco que gente como tu haga este tipo de post... por cierto dime como se llama tú libro y dondé lo consigó... FELICIDADES y acaba con la mala vibra del día a día.

pOp said...

nOse de que dia es este pOst, lo unico que se es que lo veia venir, lo vi venir cuando te reconoci en el metrobus e intercambiamos miradas, aunque seguro no estuve supe que si encontraba algo en tu blog algo como una "señal" sabria que si eras tu el muchacho que bajo en la estacion fuentes brotantes del metrobus, sin pretender ser cursi el post llego, y solo porque no tenia cambio ni una pluma sobrante sino sin duda alguna me hubieras mencionado en este texto.
si me equivoco jamas creere en las señales...

Dios said...

Te reto a un piedra, papel, tijeras, lagarto, spock en celebración por tus 4 años de vida tirada a la basura. ;)

Anonymous said...

Gracias Don Neb por este blog, que poco a poco, y si, en menos de un año a pasado a formar parte de mi rutina.

Gracias a mi amigo Frank por recomendarme leerlo.

A ver para cuando el siguiente libro, ojala con mas demonios y mas perfecto.



Oh, si, casi me olvido, gracias tambien a Rubo por, por, pues... por tener una mamá bien vergaz.


:)

BGS

Anonymous said...

El pinche anónimo de arribita ya está palereando, mandenlo a dormir, o a zurrarle el cuaro a mamadas al NEB. Chido felicitarlo... pero lo que tú haces ya raya en la homosexualidad

Anonymous said...

Y los pezones?

sirako said...

gracias a ti buen, por el baile de los lentes y "marinerooo"

larga vida al NEB que todas han llevado dentro.

La Diabla said...

Se que no me diste las gracias ni me las piensas dar, pero yo si te doy las gracias porque eres de los primeros blogers a los que empecé a seguir y gracias a eso me animé a abrir uno, porque fuiste a comentarme en mi primer post y por aquellas charlas rara en el msn y tus comentarios a mi piercing de vaca.

Cuatro años, wow! se ve la evolucion de tus fotos en el primer año a las de ahora, antes te veias, obviamente, mas chamaquillo.

Invitame al Defe no?

Anonymous said...

hasta suena a despedida...

PD: no mientas neko que solo te pego cuando la ocación lo amerita ifyunouguataimein...

Rubo said...

Todos se pusieron bien cursis. Ya, me voy a llorar.

Laru said...

Nunca me diste las gracias por el celular, culey.

Felicidades.

genaro said...

Felicidades y te olvidaste de aquellos que te leemos y no dejamos comentarios, pero existimos

Beto said...

Te agradecemos a ti, NEB, por las grandes entregas que nos has brindado.

Anonymous said...

basta de felicitaciones...


y el adelanto de NEB el musical de cada año?

Anonymous said...

Entonces no eres dentista????????

SETH said...

Gracias por arrancarnos una sonrisa tantas veces, lo cual es algo cada vez más difícil en esta caótica ciudad. Felicidades.

Gustavo said...

http://www.letraslibres.com/index.php?art=14115
aquí te dejo una crítica de "La Biblia Vaquera" de Rafael Lemus "el temor de los escritores".

miriam said...

Gracias a ti, NEB!

EloM said...

Mi obsequio es un cupón del 50% de descuento en tu Declaración Anual (no incluye devolución de Iva ó Isr).

- Sánchez Villa - said...

¡Chido, we!

PELE said...

Gracias NEB!
Ojalá que el Azul no sea campeón pronto. Lo pido de corazón.

checo_motoneta said...

yeahhhh... en hora buena... sige dandole aunque te insulte me caes bien...

Indie gente said...

4 años, 3 de leerte y los que faltan

felicidades nebsie :)

Tepocate said...

no lei estas ruinas que ves por que la recomendaras, pero que chingon que la recomendaste en su momento, hay tan buenas anecdotas y chistes locales entre mis cuates, como la vez que andabamos en guanajuato y un cabron se hecho a correr pedo hasta la casa de sarita (que por cierto esa casa es donde nacio Ibargüengöitia)...... y del complot mongol que puedo decir....... pinche complot mongol.....

Anonymous said...

Todos tus comentarios han sido para felicitarte, y te lo mereces, aunque a algunos no les gusten, que chin^#^# aq su madr%#$@%$#.

Recuerdo mucho lo de "los rostros de la pasion", estuvo bien vergazzzz"

Anonymous said...

No mames acaso estas en tus días, que puterias son estas?

si te veo en la calle te doy un madrazo o un beso

magenta said...

Gracias a ti por ser las vacaciones efímeras de mi mente cada que te leo. saludos

Anonymous said...

la Guergana y el D' Maurice andan ardillas porque no se les agradeció en este post juar juar

Anonymous said...

el anónimo de "si te veo en la calle te doy un madrazo o un beso" en realidad te quiere dar unos mimos callejeres al puro estilo publicinvasion.com

Augusto said...

Felicidades, nebsito.
Te quiero, we.

El señor Martínez Rico said...

De nuevo yo, el señor Martínez Rico. Para aclarar el punto, pos parece que estás algo güey en eso del castellano y el inglés:

"Tuna" no significa tuna, sino atún.
"Access" no significa "accesar", sino entrar.
"Success" no significa "suceso", sino éxito.
Etc.
Del mismo modo "lyrics" no significa líricas, sino letras.

Es verdad que quienes escriben de rock en español suelen creer que "lyrics" significa líricas, pero por eso dice Frank Zappa que esos cabrones son güeyes que no saben escribir escribiendo textos para güeyes que no saben leer.

gabriel said...

¿eh?

ash... ya te cagaste afuera del agujero.

Lorena Rodríguez said...

¡Muchas felicidades por estos 4 años! Ya tiene mucho que te leo pero nunca dejon coment. Prometo hacerlo ya. Es muy divertido y ocurrente tu blog.
Tengo muchas ganas de leer tu libro, prometo también comprarlo y leerlo pronto. Además de que en estos momentos también estoy metida en el rollo de escribir cuentos.
Un abrazo y sigue alegrándonos los días.
Y a los que les sigan encabronando las ocurrencias de neb, ¿por qué siguen visitando su blog? Váyanse a fregar a otra parte!

Pato said...

Felicitaciones de todo corazón, siempre me pone de muy buen humor leerte esperando que sean muchos años mas de ocurrencias !!!
un gran abrazo

El Chico de la Cabeza de Huevo said...

( I _ I )... esteee... pues, primero que no estoy entre tus saludados... segundo que obvio ni me conoces!... tercero que aunque me conocieses te darías cuenta de que estas hablando con un ser imaginario cuya cabeza tiene la forma de un huevo...

( O _ O )

jajajajaja


jejeje

ja.

Bueno, mejor me regreso a seguirle diseñando a mi "Blok" jejeje, es que soy "novel" en esto del blogspot... aunque por ahi dicen que sizque hago reir a la gente: http://chicocabezadehuevo.blogspot.com

Ash... te asomas man!

Att. El Chico de la Cabeza de Huevo

Pd. Ya soy tu fan (en el sentido blogosférico de la palabra)

Un abrazo

Anonymous said...

Danile

Hola mi nombre es Danile soy una hermosa chica tapatia tengo 22 años hija de familia muy discreta :) muy guapa te aseguro pasaras un rato muy agradable a mi lado.


Soy una chica sexy segura y muy cachonda me encanta el sexo ocasional disfrutar y que disfruten de mi... sensualidad!!


En mis servicios te ofresco sexo ilimitado mucho sexxo oral cachondeo besos y mas...


COSTO:1100 1 hora x promocion dos horas $1800


HORARIO:de 12 del dia a 9pm de lunes a sabado


EXTRAS:anal, parejas trios (aqui un ejemplo con mi amiga erika),lesbian todas con un costo extra


CONTACTAME AL: 5515810380


no dudes en conocerem y pasaun rato agradable con mi grata compañia que es garantia para ti... :)


MEDIDAS: 92-60-95


OJOS VERDES


TEZ BLANCA


DELGADA TALLA 5


CARA FINITA:MUY BONITA


CABELLO RUBIO


UNA BOQUITA: PELIGROSA :)

gabriel said...

wow, me merezco un descuento, neta.

Conejo Perez (en que estaba pensando Aguirre) said...

Neb, hasta aca llego el rumor que tu blogg cumple cuatro años.


Felicidades!

CranKy boY said...

No olvides cuando quemaste una entrada del metro!!! por cuestiones de $$$

Anonymous said...

me gustó tu post, creo justo que confirmas tu comentario de a veces olvidar que yo leo tu blog...
gracias a ti por sorprenderme con tus pensamientos
siempre tu fansss
talia sesma, obvio, de los sesma (qué, hay otros?)

Grt said...

Nebcito, muchas felicidades. Solo puedo agradecerte e incluirme en los que alguna vez tristes nos reimos de alguna de tus ocurrencias.

Mas Gabriel Rodríguez Liceaga, en cualquiera de sus presentaciones. Mas demonios perfectos, mas no estoy´s, mas comentarios futboleros.

Se te aprecia y se te admira.

Atte. Fco.

Amiguiz said...

¡Tocar un gran piano!

samuel said...

No eres dentista?

Chale, eso cambia todo el concepto. Yo creí que eras el dentista más talentoso de méxico, pero si no eres dentista entonces eres un cuentista-mexicano-bloggero-cualquiera. Deberías reconsiderar.

LuCa said...

Hi NEB, muchas felicidades, ando depre y no supe si llorar o qué, pero al leer cada uno de los comentarios me hiciste reir con tu comentario del agujero... Gracias Man.
Felices 4 años... cuida tus dedos de la artrtits para que sigas escribiendonos... Neta me crei lo de Radiohead, asi que por eso me incluyo en tus menciones...
Un Abrazo.

Vera Lubinka said...

Yo pensé que sí eras dentista. Sigo leyendo tu blog.