Monday, March 29, 2010

1.







25 comments:

El Contador Ilustrado said...

grandes frustraciones de la vida moderna

gabriel said...

en Greyscoll. o como se escriba.

alexnike90 said...

se escucha greyscoll, pero se escribe greyschool

como de escuela en inglés vato

Anonymous said...

Pendejos!!! si en español significa craneo gris, traduscanlo, supongo que se escribirá GRAYSKULL o algo así, mi gramática en ingles es pésima

gabriel said...

tradúzcanlo; con zeta y acento, pelado...

Anonymous said...

chale a mi tampoco me gusta mi empleo ... odio santa fe. pa q no estudié ...

Anonymous said...

odio mi vida y tambien las suyas

brown said...

ahora sabemos por que los anonimos se desquitan en los blogs

TedO said...

jajaja

lex said...

JA ME RECUERDA A UN EJERCISIO DONDE DEBMOS SACAR LO K REPRIMIMOS PERO YO TAMBIEN ODIO A HE MAN JAJA SALUDO

Las Horas said...

jajajajaja que mal, pero yo amo mi carrera... JAJAJAJA SIII ESO DICEN TODOS

GIJISKLAN said...

Que cagado es pensar diversas cosas con tal de distraernos de lo que nos pesa... por eso no ejersó mí carrera y me dedico a lo que me gusta, aunque mís conocidos piensen que desperdicié tiempo en la escuela.

La Barbie said...

odio mi trabajo... yo quería ser bombero.

perro verde said...

¡jajajajaja! ¡qué buen rato!

LuCa said...

Fuiste al dentista?

Un momento para pensar en lo que sea menos en lo que te está sucediento en ese momento... Negación¿?

Un abrazo, poca afluencia... han de andar de vacas...

Rubo said...

Qué bonito, me pude identificar con todos los personajes.

Anonymous said...

Por lo que podemos suponer, el Anónimo no tiene vieja, y si la tiene ha de estar bien fea. Seguro tiene una ex que vivía en Coapa y lo dejó por otro wey. Vive en un barrio bien ojete del DF. Es desempleado y piensa que uno debe amar cualquier chamba que tenga. Seguro cuando opina con su nombre pone comentarios bien bonitos, de lo que podemos suponer que es bien puto.

miriam said...

Nadie es feliz!

Anonymous said...

Al de arriba: No te entendi, hablas español?

Eso del Director Tecnico Dentista es por hugo chaves verdad?

Eso de las 3 semanas de atraso es por el Rubo y tu verdad?

Eso de lo de odio a he-man.... es por he-man verdad?

gabriel said...

¿alguien habla español?

CarlosGM said...

Grayskull....


jajaja... si... igual yo tambien odio a he-man... pinche marica de mierda...

Pero amo a She-Ra... aunque su nombre suene culero

SETH said...

Tragicomedia en su máxima expresión...

Mel said...

jajajaja

Pancake said...

Jajajaja.
De verdad que me reí bien duro.

Marius Kyon Von Litchstentain Il Britania said...

Me encanta la personalidad que le impregnaste al dentista, me trae viejos recuerdos.