Wednesday, March 03, 2010

1.








a veces me siento como un envase que sostuvo chupe en gloriosos ayeres.

Hoy, trágicamente vacío, trataré de ser –además– honesto.

No quiero trabajar en un edificio en Santa Fé. Tampoco quiero que mi hermana mayor sea feliz. No quiero que Woody Allen muera y deseo ser el único mexicano que vio la nueva de Werner Herzog. No quiero que me de cirrosis o cáncer o sida o que mueran mis amigos. No quiero reconocer otra canción de los Beatles a bordo de un microbús ni quiero que le sigan vendiendo Borges a menores de sesenta años. Me desilusiona mucho ver lo que la gente lee. Lo único peor que observar a una mujer guapa leyendo Crepúsculo es observar a una mujer guapa empezando a leer Crepúsculo. Las primeras páginas del siglo 21 son una cochinada pero ya mero es el mundial y vestiremos de negro. Tampoco quiero que mi hermana menor sea feliz. No quiero que mi computadora se averíe. Ha estado fallando. Ojalá el rock en español dejara de ser tan incongruente. Ojalá las letras mexicanas se agarraran los huevitos otra vez. No quiero entenderle del todo al twitter. No quiero que mi teléfono me corrija cada vez que escribo “te quiero”. No quiero que Cruz Azul vuelva a perder una final. En serio no quiero que Cruz Azul pierda otra final. Tampoco quiero trabajar en un edificio en Las Lomas. Quiero que Cinemex mejore la calidad de su papel higiénico o que, en su defecto, el dueño de Cinemex un día se limpie la cola con el papel que ofrece en sus sucursales. Quiero que Don Edmundo Valadez siga vivo ¿Es mucho pedir, verdad? No sé si prefiero que los albañiles le dejen de gritar piropos a las rubias que van pasando o si deseo que las rubias por fin le hagan caso a los albañiles. Quiero que las crudas me dejen de tener tan ciscado. Al mismo tiempo quiero azarosamente adueñarme de “El Vodka De Arena”. Quiero tener de nuevo doce años o de una buena vez saltarme hasta los cuarenta y tres. No quiero trabajar en un edificio en Polanco o en La Condesa. No quiero que a fin de año me dupliquen el fondo del ahorro, no quiero esperar ansioso mi aguinaldo y un nuevo Diluvio Universal (todo se vale menos envejecer). No quiero tener que pasar una enmicada foto mía por un visor inteligente cada mañana y cada tardenoche a lo largo de toda mi vida con cabello (o con óvulos fértiles, depende sea el caso). No quiero que la ciudad deje de estar dulcemente decorada por los pósters de la mujer gatito que vende el perfume llamado Ricci Ricci. Quiero descubrir una rocola con Tren sin Pasajeros y Borracho sin cantina. Quiero ser astronauta y viajar hacia La Luna con el mismo libro pero en cinco idiomas diferentes. Realmente quiero que tarde o temprano me salga barba. Eso no va a pasar. Quiero algún día estar a la altura de la Moby Dick de Melville por lo menos en un capítulo, el que sea (ó LVIII Brit).



La otra opción es que todos nos volvamos una puta bien pagada (si no es que ya lo eres):



32 comments:

Mhelyza said...

AL menos deberias querer ser una puta bn pagada que le uste su trabajo, y que con cada cliente te venga un buen orgasmo.

checo_motoneta said...

weeeeeeeeeeeee, pues deberias de vender esos jabones anonymous, salvarias al siglo xxi

Patitas de Perro said...

Se acerca el Mexico-Sudafrica.

brown said...

hasta cuando te pones emo eres una verga NEB

F said...

Nel, no te vuelvas una puta bien pagada NEB.

Mejor todos los que leen este blog compren su libro, no sean tacaños. Qué chido es venir y encontrar calidad y buen humor gratis, ¿qué van a hacer cuando el NEB ya no les quiera regalar sonrisas?

Apoyen weys, como dice el compa que canta en el metro: nadie vive de sonrisas...

elpeninsular said...

¡Zas! un puño de pura y rabiosa neta personal.

Espero que no tengas problemas con Poncho Denigris por uso de imagen.

5inister said...

A un amigo le dio una enfermedad venérea por frotarse con anónimos.

Rubo said...

Mejor envase vacío que roto. O en todo caso, mejor vacío que lleno de porquerías.

En cuanto a las putas, no creo que valga pagarle a los anónimos.

gabriel said...

a este post le caería bien que en los commets figuraran las prostis que luego ofertan sus servicios por esta vía.

Anonymous said...

te ves bien hermoso en la ultima foto

Anonymous said...

como le hago para conseguir tu libro? no guey, en donde vivo no hay gandhi ni fce.. (con lo cagante que se me hace el termino provincia)...

donde lo puedo bajar? o pedirlo por internet?

pblndrs said...

Gabriel:
Te leo desde hace unos meses y esta entrada de alguna manera me ha llegado, me he sentido identificado con tus palabras. En este momento siento que te comprendo. Este ha sido el único comentario que dejo por aquí y probablemente no tenga algún sentido y magnitud. Creo que son buenas palabras las tuyas. Saludos. Pablo.

Angel Panza said...

Casi siempre me parecen muy mamilas tus post. Sin embargo sigo entrando a tu blog diariamente. No entendía porqué. Hoy al leer este post me dí cuenta. Tal vez me sienta identificado contigo de alguna manera. Así me sentía yo cuando tenía como veintiseis años, cuando trabajaba por la Condesa, estaba recién titulado, pero con un trabajo que realmente odiaba, y una novia a quien yo no quería. Ánimo Gabriel. Recuerda la canción de R14: "Sostente de pie, la vida es la bronca, las nubes se van, da vuelta a la hoja"

lex said...

K BUEN POST SINO ES EL MEJOR QUEHE LEIDO DE TU BLOG ES UNO DE LOS MEJORES JA SALUDOS

Anonymous said...

ay, no mamen. primero el neb se pone emo. luego nos intenta vender sus jabones patito y luego en los comments todos lo elogian.

¿qué está pasando?

Anonymous said...

Danile

Hola mi nombre es Danile soy una hermosa chica tapatia tengo 22 años hija de familia muy discreta :) muy guapa te aseguro pasaras un rato muy agradable a mi lado.


Soy una chica sexy segura y muy cachonda me encanta el sexo ocasional disfrutar y que disfruten de mi... sensualidad!!


En mis servicios te ofresco sexo ilimitado mucho sexxo oral cachondeo besos y mas...


COSTO:1100 1 hora x promocion dos horas $1800


HORARIO:de 12 del dia a 9pm de lunes a sabado


EXTRAS:anal, parejas trios (aqui un ejemplo con mi amiga erika),lesbian todas con un costo extra


CONTACTAME AL: 5515810380


no dudes en conocerem y pasaun rato agradable con mi grata compañia que es garantia para ti... :)


MEDIDAS: 92-60-95


OJOS VERDES


TEZ BLANCA


DELGADA TALLA 5


CARA FINITA:MUY BONITA


CABELLO RUBIO


UNA BOQUITA: PELIGROSA :)

Datos Generales

Teléfonos
5515810380

Chumel said...

No mames Neb, tengo mucho rato leyendo tu blog y este post y el del fin de año son excepcionales. De vdd sabes remover ondas en la raza. Thanks for this.
Ojala nunca le entiendas al twitter.
La gente mas chafa que conozco tiene los mejores tweets. Mejor vivir que contar que vives.
chidote hommes
Chumel

luishdez11tv said...

Tú si estas muuuy cabron we....osea...o de plano muy emo o muy normal... me imagino de cual fumas y de cual tomas. pero ps pelliscate un bachoco pa que se te pase este momento de indecisiones. o escuchas demasiado a Arjona y sus contradictorias canciones. ni pex...eso si....ojala y algun dia te toque ver al azul ganar una final.

luishdez11tv said...

http://espartanosfc.blogspot.com/

pablo said...

Soledad - Mano Negra

gabriel said...

gracias, Danile


mi libro se consigue màs fàcil en provincia que en df, lo tienen en un cualquier librerìa educal, son las que estàn en los museos y asì.

samuel said...

Ay neb

eres la voz de nuestra generación, es increíble cómo representas casi mágicamente el proceso de convertirse en joven adulto en una sociedad tan hueca y triste como la nuestra. Por eso, y por tu maravilloso ingenio... MIS GÜEVOS SON TUS OJOS.

gabriel said...

TU VERGA MI NARIZ, WE

checo_motoneta said...

mis babas tus lagañas...

Pepe said...

Es como Alicia en el país de las maravillas pero un rato después. El pedo se vuelve ñero al pasar los 25, nadie avisó que así iba a ser de culero.
En fin, supongo que la manera en la que uno enfrenta ese momento es como se va a arreglar todo o como todo va a seguir igual de jodido.
Así que la decisión la tiene uno mismo y nadie más; el error es no hacer nada mi NEB.
Tampoco quiero que el azul pierda otra final, y tampoco que la tecnología nos supere a trvés del enagenamiento de las nuevas generaciones.

Las Horas said...

Me encantó tu entrada. Yo no soy una bien pagada, pero en eso estoy... Saludos.

°venganza said...

Todos tus "no quiero" parecen clichés. Aunque tu cara estaría buena onda para un mono de peluche.

Anonymous said...

@neb: inche neb, deberian de publicar esta entrada en el universal o en el grafico junto con el de "manual para canallas" que sale los jueves.

Quiero un libro tuyo carajo, al = que tu, quiero ser feliz.

Asesina_Serial said...

NEB se ha ido a otro planeta.

Daniela said...

1.Es como la canción de Sabina, o laureano briz...
2.¿En una casucha (Descuidada) de Coyoacán si trabajarías?
3.Me falta lo de "Bien pagada"
4.Me vale que pierda el Azul..
5.Entiéndele al Twitter, andaleee.

MICHELLE FURLONG said...

:D

EloM said...

:(