Saturday, February 27, 2010

1. El tema del post de hoy es: la dignidad.






20 comments:

S3rvs said...

ta con madre!!!!

brown said...

pensare en ti la proxima vez que me coja a una momia que se cae a pedazos (la tigresa)

lex said...

JA ESE WEY SIEMPRE HA SIDO ASI
JAJA PINCHE PONCHO PENDEJO JAJA SALUDOS WEY

GIJISKLAN said...

chiaaaaaale...

Alex Ramírez said...

Yo también pensaré en ti cuando me de a una muchacha gabis.

TedO said...

La dinastía de nigris

Julio C324r said...

"pensaré en ti la próxima vez que le aplane los pliegues del chicloso a la tigresa, carnal" Ja ja!!

xmonkeynutsx said...

jejeje... "los pliegues del chicloso"...

i'ñor...

Laru said...

Tssss. Oye, ¿qué no el que se planchaba a la Tigresa era el Pato Zambrano?

Anonymous said...

NEEEEEEEEBBBB
LAS PALABRAS PANOCHERAS YA NO ESTAAAAAAAAN!!!!!!
PONLAS CARAJO!!!!!!

Patitas de Perro said...

Gran chiste Neb

CarlosGM said...

AAHHH LA DIGNIDAD HUMANA... es taaaaan bella...

b.e.y.s. said...

escuché que uno de ellos no tiene pene

Anonymous said...

Me suena a ardidez por el último subcampeonato.

Anonymous said...

mmm... no entendí ni madres, demasiada tele en este post.

checo_motoneta said...

mmm si chale, nadamas veo accion los domingos, no se quienes son esos tlacuachines del futbol mexicano...

Circo de sentimientos said...

NEB. Ayudaaaaaaaaaaaaaa
Diossssss mueroooooooooooo
aún vives en Puebla amm
¿Hay manera de comunicarme contigo?
amm este aee necesito tu ayuda
y como siempre con madres tu post
jajaja me hicisté casi hacerme pipi.

Anonymous said...

Porque si hay algo de lo que puede hablar el NEB es sobre dignidad...

...¿No?

Anonymous said...

Muy bien dicho Anónimo de arriba.
;)


A mi no me cuadra algo...

..porque no ha comentado el lambiscon Rubo ???

Ya le estarán tomando las fotos a su vagina para el siguiente post?

Anonymous said...

El Rubo ya no comenta por que el cambio de sexo practicado por el doctor NEB no le salio...