Saturday, February 20, 2010

1. Al parecer el ocioso que inauguró mi página en twitter no era otro que el mero cabrón de los blogs en México, mi buen Chidoguan. A quien le prometí lo siguiente: dar continuidad a....

http://twitter.com/el_neb

lo intentaré. Más bien motivado por fuerzas ajenas al siglo en turno. Invito a las personas pertinentes a que visiten mi nuevo cubil, mismo que emplearé exclusivamente con fines aburridos y mezquinos: literarios.

Intentaré paso a paso comprender el pleno funcionamiento de tal medio, mismo que desprecio de entrada por los motivos previamente subrayados.

En todo caso, a las personas que digan que carezco de palabra les juro que algún día me los cogeré o dejo de llamarme Gabriel.

g.

28 comments:

rovanpera said...

Ya we, no seas puto y twittea. Mamón.

Anonymous said...

Bueno, si le prometiste a Chidoguan una cosa, debes de cumplirla, aparte, el lo hizo por cariño y por que te quiere cojer.

Desde ya, unos Zapes al Rubo y que levante la primera piedra el que no haya hecho algo por los baledores...

Anonymous said...

cogéme!!!

Anonymous said...

eres como Murakami que solo tiene un Following y es David Lynch

Anonymous said...

Wow, en todo este tiempo, aunque tus posts han tenido altibajos, sólo me he sentido decepcionado una vez: ahora.

Anonymous said...

LuciaMontando.3gp

Anonymous said...

mas rapido cae un hablador que un cojo...

5inister said...

A mi me jodieron y me jodieron con que abriera twitter, entonces decidí que mi twitter debía de joder a los demás tanto como ellos a mí.

Indie gente said...

bye bye blog

Anonymous said...

bai bai
:(

t.

gabriel said...

jamás!!!!!!!!


este blog no cierra.

Anonymous said...

pinche wey sin huevos

atte: tu puta madre

El hombre de hielo said...

Yo voy a abrir uno siguiendo el objetivo que siguen muchos twitteros: postear pura mierda.

Postearé cosas como la cantidad de mierda que aventé en una sentada, o el nuevo record que impuse de miada ininterrumpida en una peda, la cantidad de mocos que pegué en las paredes en el día o cosas así, creo que con eso lograré una calidad acorde a los estándares de twitter.

Anonymous said...

"no es que nunca mi palabra... no, no, es que pss... psss si el que me abrió cuenta en tuiter es el chidoguan psss no osea ni como negarme, asi si le entro auqneu sea para hacerme el intelectual y mamón, psss... le puedo dar un giro a mi postura no?
aunque haya dicho lo cotnrario , auqneu haya dicho mayúsculamente JAMAS, unas cuántas horas antes."

Anonymous said...

"no es que nunca mi palabra... no, no, es que pss... psss si el que me abrió cuenta en tuiter es el chidoguan psss no osea ni como negarme, asi si le entro auqneu sea para hacerme el intelectual y mamón, psss... le puedo dar un giro a mi postura no?
aunque haya dicho lo cotnrario , auqneu haya dicho mayúsculamente JAMAS, unas cuántas horas antes."

Anonymous said...

JAMAS nada te haria cambiar de opinon?
se supone que manienes una postura ante la mierda de mundo y tu mismo flaqueas...
tu palabra pierde credito

carlos lavin said...

Señor, comentaría sobre la mamada que se me hace que hace dos días haya dicho que jamas lo iba a utilizar y blablabla y lo MAL que eso lo hace quedar, pero creo yo ya todos los demás están ocupados haciendoselo saber así que simplemente puedo concluir con que, ultimadamadremente, cada quién hace de su culo un papalote (osea si quieres darle al pinche twitter dale al pinche twitter, nadamás no le pegues a la mamada diciendo que la vida te obligó a eso)

gabriel said...

la vida me obligó, we


:-(


soy una marioneta del destino.

Anonymous said...

Pues... siendo estrictos, tu anotación fue la siguiente:

[..]Mantengo mi idea de JAMÁS inaugurar domicilio electrónico en ese medio[...]

Y en realidad quien lo inauguró no fuiste tú... anyway...

checo_motoneta said...

y a d a s h u e v a . . .

gabriel said...

el chafa_motoneta...

Anonymous said...

no mames, NEB, en cualquier momento te cambias de sexo... pero te seguiré en Twitter we.

Mhelyza said...

No crees que hay mujeres y hombres que quieren que te los cojas y van estar dando lata?

Por si las dudas, yo no creo que carezcas de palabra.

Augusto said...

Güey, ésta bola de putos ya se están pasando de huevos contigo. Olvida lo que me prometiste, si quieres borar tu tuíter, adelante.

Guergana Tzatchkov said...

neb, vas a lecturas de poesia?

gabriel said...

no.

carlos lavin said...

Además, en twitter puedes seguir a carmen salinas... en qué otro lugar de la tierra (desde que Dios nos quitó de la dicha de ver "hasta en las mejores familias") puedes ver a carmen salinas mandándoles chanclas voladoras a sus odiadores o contestándoles "yo sí te surto carnal"...

http://twitter.com/carmen_salinas

Guergana Tzatchkov said...

no sé por qué me imaginé que ibas a unas lecturas de poesia que hacen creo los jueves por la roma.

checate el docu de tijuaneados anónimos.

está bueno. está en ambulante.