Tuesday, February 16, 2010

1.





19 comments:

Yosio said...

Segundaas!
D'oh!

Morinakemi said...

ajajajajajaja

Anonymous said...

Me salio jodte, que onda con lsa imagenes recicladas?

Axelfoxito said...

Si Lady Gaga pudo...

Rubo said...

¿No estás grandecito para jugar con muñecas?

Déjamelas.

Alex Ramírez said...

jajajajaja "qué básico me pareces"

lex said...

jajaja
pense
que
ya la habias
puesto
antes
jaja
chida
foto

sirako said...

yo siempre quise una barbie y mi padre nunca me dejó tener una, ya veo por qué.

Anonymous said...

Jajaja la vagina de ken!

No mames Neb, no esta divertido el post.

Mejor hubieras escrito algo... sobre cualquier cosa, no se ... chicles, o colores de césped.

Anonymous said...

Muy cierto anónimo 1.

Primero fue la vagina de Astro, luego la vagina de Ken. ¿Que sigue?, la vagina de Rubo?

CarlosGM said...

WHAT!!! aahh si, el amor

Patitas de Perro said...

A Neb le decian Ken en la Secu!

checo_motoneta said...

jajaja la vagina de rubo jajaja.. bueno el chiste tambien jajja

Guergana Tzatchkov said...

¿qué edad decías que tenías?

Anonymous said...

¿Eres tú en twitter? Nel, no creo...

http://twitter.com/El_Neb

(me enteré por @chidoguan)

Anonymous said...

JAJAJAJAAJA la Vagina del Rubo!!!!!

En serio si es tu twitter? Solo tu nos podrias ayudar a saberlo...

http://twitter.com/El_Neb

Si no es o no hiciste uno, le rompemos la madre por pinche copion, y de paso, al rubo por que nos gusta pegarle.

Pepe said...

Qué pedo NEB, según yo te piratearon este chiste:

http://www.yorgalily.org/~yorgasor/funny_pics/NewGirlfriend.jpg

Raquelita said...

NEB, acláranos por favor si sí es tu twitter. Yo por si las flais ya me hice fologüer...

-Jajaja, word verification

colit

jajajaj-

El Contador Ilustrado said...

jajaja de muy mal gusto