Thursday, February 04, 2010

1.




25 comments:

Jelly Bean said...

NEB hacia mucho no te leía , y aplicare la vieja tradición. primeras!!!!!

miriam said...

Lo admito, me hiciste reir... jajaja

Mhelyza said...

Yo no me rei, como fiel seguidora de el señor tenebroso eso es un insulto.

KrizalidX1 said...

hahaha le aplicaron la del maicol yakson

Anonymous said...

neb!! tengo tu cerebro!!!! ahora se porq ultimamente posteas pura mamada!!!!!!!

Rubo said...

Jajajajaja, buenísimo.

lex said...

HEY WEY APOCO TU ERES ESE WEY DE LA FOTO JAJA PENSE QUE ERA UN WEY QUE HABIAS ENCONTRADO EN INTERNET JA

Las Horas said...

ehhhahhhh buena!!!

Anonymous said...

Un post demasiado dulce u__u

Igual es bueno ver a Don Neb sonreír en estos tiempos de calamidad.

Si ando de exagerado y que!.

Patitas de Perro said...

Si es muy chistoso el post! ja,ja,ja.

Y el peine Neb, peinese para la foto!

CarlosGM said...

eso explica lo de Lord Voldemort... y quiza tambien lo de Michael Jackson y lo de Carmen Campuzano... y yo que creia que era por las drogas y las cirugias...

Pimiento Rosado said...

jajajaja----okei.

Anonymous said...

@Jelly Bean: Eso es extremadamente estupido, ahora ya veo por que dejaste de leer al neb, por ser extremadamente estupido.

Yo pense que en la primera foto que paso, era la "perrilla" que tiene el neb entre las patas...

Carlotta said...

que alguien explique., no entendi.,

sirako said...

wey regrésanos mi nariz.

HipopotAmus! said...

jajajaja!!!
pues a mi si me causo gracia :D

Anonymous said...

uhm me causó más risa el comentario del krizalid1

hablando de otras cosas que de-la-verga juega el cruz azul ¿no?

Dentro de una semana juega contra América. ¿Otra vez te vas a burlar y decir estupidéz y media y cuando pierdan te esconderás dos semanas?

¿no?

¿tres semanas?

gabriel said...

jamás me he escondido al menos por eso. daaa aaah, sopenco.

Morinakemi said...

ah no mames al principio hasta me dio asco...

carlos said...

fui el único que creyó que era un clitoris al principio?

abretesesamo said...

De 4 estrellas el chistorin. De 5 estrellas la pijama a la Mauricio Garces.

Por aca tambien hay chistoretes sangrones http://lidercorp.org/

Daniela said...

estas muy flaco

gabriel said...

házmela buena, daniela?

luishdez11tv said...

jajajajaja....bien aplicada....es imaginacion a fin de cuentas...no todos tenemos o tienen ese tipo de habilidad.

Luadica said...

Perfecto.
Hilarante.